Marc Anthony y Nadia Ferreira son una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos, debido a su diferencia de edad.
PUBLICIDAD
Y es que el cantante le lleva 31 años, pues ella tiene 23 y él 54 años, por lo que se burlan de ellos y le dicen que es su “abuelito”.
A pesar de las críticas, ellos han demostrado que van muy en serio, y es que menos de un año de relación se casaron y este martes anunciaron que están esperando su primer hijo juntos.
Te recomendamos: Suegra de Marc Anthony luce como de 20 y aseguran que mejor que JLo: ella es la madre de Nadia Ferreira
Esto tomó a todos por sorpresa, y a la modelo la acusan de interesada, pues todo ha sido muy rápido, y les parece que solo quiere su dinero.
Sin duda, algunas fotos han causado polémica y han resultado las más criticadas, y te las mostramos.
Las fotos más criticadas de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Ella sentada en sus piernas
PUBLICIDAD
La primera foto que Marc Anthony publicó con Nadia, y con la que confirmaron su relación fue una en la que ella aparece sentada en sus piernas en un vuelo en su avión privado.
Esta imagen fue duramente criticada, pues, aunque ellos se miran con amor, aseguran que parece que está sentada en las piernas de su “abuelito”.
Festejo de cumpleaños en su avión privado
Otra de las fotos que fue muy criticada de la pareja fue una en la que aparecen festejando el cumpleaños de Nadia en el avión privado de Marc.
A Nadia la llamaron “interesada”, asegurando que eso era lo que quería, viajes costosos y celebraciones lujosas, y presumirlo en redes.
Su boda
La foto que Nadia publicó de la boda con Marc Anthony también fue muy criticada, pues además de asegurar que él se ve muy “viejo” para ella, aseguran que no se ve enamorado.
Y es que ella lo abraza y mira con amor, mientras que él ni la mira y su rostro no es de felicidad.
Te recomendamos: “Quiero un sugar así”, Marc Anthony maravilló a Nadia Ferreira con un costoso regalo tras la lujosa boda
Anunciando su embarazo
La imagen que más odio ha recibido lamentablemente es en la que anunciaron su embarazo, pues aseguran que él será el “abuelito” del bebé y no el padre.
Aunque la pareja anunció su embarazo con mucha felicidad, mostrando la pancita de Nadia, recibieron crueles críticas, mostrando lo peor de las redes.
Por más que muchos se empeñen en atacarlos y tratar de destruir su relación, ellos demuestran que están más enamorados que nunca y siguen firmes contra todo pronóstico.