Marc Anthony sorprendió con la noticia de que será papá por sexta ocasión y ésta vez lo hará de la mano de su ahora esposa Nadia Ferreira.
Fue la modelo paraguaya la primera en compartir una fotografía en la que el salsero aparece tocándole la pancita. Y es que aunque si bien ya se estaba especulando que para su boda ya estaba embarazada, fue recientemente que se confirmó la sospecha.
“Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, se lee.
Es ahora cuando los fans han comenzado a especular sobre si será niño o niña y si heredará toda la imagen y semejanza del papá como ha ocurrido con los otros hijos que tiene.
¿Marc Anthony, el gen dominante?
Marc Anthony, es sin duda uno de los intérpretes más destacados de salsa y baladas en el mundo, además también ha incursionado en la actuación y producción.
Sin embargo, sus hijos terminan acaparando la atención por el enorme parecido que tienen con él y aunque casi no aparecen en público, cuando lo hacen, dejan a todos boquiabiertos. Aquí te mostramos del que más se parece al que menos.
Cristian Muñiz Torres
Christian es fruto de la relación de Marc con Dayanara. Nació en 2001 y es el mayo de los dos que tuvo con ella. Actualmente se dedica al diseño gráfico y está completamente alejado de los reflectores.
Sin duda, él es uno de los hijos del salsero que más se parece a él y los fans lo reconocen en su mirada y forma de sonreír.
Ryan Muñiz Torres
Ryan también es hijo de Marc y Dayanara y nació dos años después que su hermano Chris. Sin duda posee un gran atractivo físico, además de que también ha seguido los pasos de su padre en la música.
El joven tiene una vida más pública en redes sociales, donde comparte fotos en las que se puede ver que ha heredado los ojos claros y las facciones de su madre y por otro lado, los gestos de su padre.
Los seguidores del salsero llenaron esta fotografía específicamente con halagos, expresando que es “idéntico a su padre”.
Los mellizos Max y Emme
El intérprete de Qué precio tiene el cielo contrajo matrimonio con Jennifer López en 2004 pero fue hasta el 2008 que nacieron los mellizos Emme y Max. Aunque la pareja se separó en 2010, han mantenido una buena relación de amistad por el bien de sus hijos.
Max y Emme son quizá quienes tienen una vida más pública que sus medios hermanos y es que si bien no tienen redes sociales propias, suelen ser vistos acompañando a sus famosos padres a eventos o tardes familiares.
Ambos sin duda heredaron los mejores genes de J.Lo y Marc Anthony pero ante los fans, fue el salsero quien ganó la batalla de genes ya que ambos tienen facciones muy similares a él, sobretodo Max.
Arianna Muñiz Rosado
En 1993, el cantante estuvo casado con Debbie Rosado, una ex policía de Nueva York, con quien tuvo a Arianna, su primer hija.
A pesar de que la relación terminó al poco tiempo de quela pequeña nació, Marc Anthony siempre ha mantenido buena relación con ella y en algunas ocasiones se le puede ver a su lado en eventos importantes.
Aunque hay quienes afirman que se parece más a su madre, ciertos gestos de la joven son un recordatorio de quién es su padre.