El año 2022 y el inicio de este 2023 seguramente será un periodo inolvidable para el exfutbolista español Gerard Piqué, quien atravesó por su retiro del fútbol profesional y su separación de la cantante colombiana Shakira.
Por supuesto, ahora el histórico jugador del FC Barcelona se roba todas las portadas, pero por temas extradeportivos. Su agitada vida social, su nueva vida al lado de Clara Chía y también su actividad como empresario aparecen semanalmente o a diario en muchos medios del mundo.
Vea acá: A patadas sacaron a los dobles de Mbappé y Neymar de un gimnasio
El desplante de Gerard Piqué con Lionel Messi
En los últimos días, Gerard Piqué sorprendió al dar una entrevista al reconocido tiktoker John Nellis, en la que habló de diferentes temas e incluso se refirió de manera breve sobre Shakira, siendo esta la primera vez en la que lo hace ante los medios luego de su separación.
Vea también: Sergio Ramos se salió de casillas y agredió a un fotógrafo
Además de esto, Piqué habló sobre el proceso que ha vivido tras dejar la actividad profesional y confesó varios hechos inesperados. El catalán reveló que tras su retiro pasó por un periodo de desconexión total, ya que sus últimos meses como futbolista fueron duros, además de mencionar que no vio ningún partido del Mundial de Qatar 2022 y que de la final solo observó “un trozo”.
Precisamente, sobre su excompañero y flamante campeón del mundo Lionel Messi, Piqué confesó que, a día de hoy, aún no lo ha felicitado por el título que consiguió el pasado 18 de diciembre. Eso sí, no dejó de elogiar al argentino y ponerlo como el mejor delantero, a Iker Casillas como el mejor portero, a Puyol como el mejor defensa y a Cesc Fábregas como el mejor centrocampista con el que compartió.