El amor se sintió por todas partes este San Valentín y Mayrín Villanueva y Eduardo Santamaría no se quedaron atrás.
PUBLICIDAD
La pareja compartió fotos en sus respectivas redes sociales para celebrar el día y profesar su amor.
“Por una vida a tu lado , por mas besos , por una vida de sonrisas y aprendizaje !! Te amo mochito de mi corazón @eduardosantamarinamx”, escribió la actriz en su publicación.
Por su parte, el actor publicó una fotografía con un mensaje en el que se lee: “Esposa mía, novia eterna……grax por tanto Amor Mochita Hermosa, TEAMO!!!!”
En las imágenes, la pareja aparece paseando por la ciudad de Nueva York pero si bien las postales impresionaron a todos, fue el aspecto de Santamarina lo que terminó siendo tema de conversación.
Y es que ante los fans, Mayrín “se lo acabó”, haciendo referencia a que luce cada vez más viejo.
“Ya te lo acabaste Mayrín”. “Y ese abuelo???”. “Ya parece tu papá”. “Qué acabado se ve el juan querendón”. “Mayrín qué has hecho con Lalo!!”, se lee.
PUBLICIDAD
En las fotos el actor lleva un corte atrevido bicolor, con una barba tupida platinada, lo que hizo que muchos señalaran que “no le favorece”.
Algunos incluso han recordado a Jennifer López pues la cantante también ha sido acusada de “absorber la energía” de Ben Affleck hasta dejarlo con un aspecto cansado y acabado.
El actor actualmente tiene 54 años mientras que Mayrín, 52 y aunque ambos lucen impecables siempre, parece que los internautas no pierden detalle de los inevitables signos de la edad de ambos.
En el pasado, Santamarina también ha sido señalado por subir de peso pero Mayrín ha salido en su defensa siempre.
“Es algo que yo ya no voy a mencionar porque es hiriente para las demás personas, eres un ser humano, como eres, punto. Seamos felices, no pongamos etiquetas, eso está bien feo. Él es un encanto, amoroso y él puede ser como quiera. Así (sin importar la aparencia), todos debemos de amar sin estarnos poniendo juicios”, expresó Villanueva.
El amor de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina
Sin importar lo que digan de su aspecto o transformación física, Mayrín y Eduardo tienen una de las relaciones más estables del espectáculo.
Aunque mucho se ha especulado de que la razón detrás del aspecto “descuidado” del actor es una crisis marital, lo han desmentido por completo a través de mensajes amorosos y de apoyo, además de los momentos que comparten en familia y como pareja.
“Yo lo amo mucho, he aprendido mucho de él, él ha aprendido mucho de mí y nos vamos acompañando y nos damos nuestros agarrones y todo, pero cada día lo hacemos de una manera más responsable”.
Esto sólo deja ver que a los hombres también se les exige mucho respecto a su aspecto y que nadie tendría por qué estar opinando de los cuerpos ajenos.