Ludy Ferreira es la madre de Nadia Ferreira, la ahora esposa de Marc Anthony y con quien contrajo nupcias a finales del mes de enero de 2023, en un reconocido recinto cultural de la ciudad de Miami y quien ya es conocida como “La suegra del año”.
PUBLICIDAD
Recientemente, la suegra del salsero, captó los reflectores de la prensa debido a que fans señalaron que este presuntamente se había “sobrepasado” con ella pues en una de las fotografías que fueron publicadas en redes sociales, donde se puede ver aparentemente a Marc colocando su mano de firma indebida sobre el pecho de la madre de Nadia.
Pero esto no es todo, ya que también destacó en días pasados el consejo que supuestamente Ludy le dio a la joven de 23 años a la par de compartir varias fotos inéditas de la reciente boda en su cuenta de Instagram:
“Querida hija, fue muy conmovedor para mi verte vestida de blanco y dispuesta a celebrar tu boda por todo lo alto, el matrimonio es un largo viaje que requiere de planificación, paciencia y cuidado, pero también, te traerá mucho amor y tiempo para tener un matrimonio sólido y feliz”, comenzó diciendo la mamá de Nadia.
Asimismo, la mujer cuya edad sobrepasa los 50 años le recomendó disfrutar todo lo que se pueda alado de su esposo y construir una familia llena de armonía, respeto y amor:
“Aunque ya hayas formado tu propia familia, mi corazón siempre estará a tu lado… Te deseo lo mejor en tu nueva vida y que Dios te bendiga siempre”, fue parte del mensaje que le envío esta madre a su hija recién casada.
Y, por supuesto, Nadia no dejó de responderle a tan emotivo mensaje y le escribió lo siguiente: “Gracias madre querida por acompañarme siempre, tus palabras y consejos. Te amo”.
PUBLICIDAD
Desde que la ex Miss Paraguay se convirtió en novia de Marc Anthony, su madre también adoptó la fama, pues no se le ha separado y se ha dejado ver en distintos eventos del mundo del entretenimiento y en viajes de lujo.
Ludy Ferreira es la inspiración de Nadia Ferreira: así la ha impulsó a conseguir sus sueños
Una de las acciones más aplaudidas de la relación entre Nadia Ferreira y su madre, Ludy Ferreira, es la admiración y respeto que sienten la una por la otra y es que la ex Miss Universo Paraguay 2021 ha demostrado ser una hija agradecida con su progenitora, pues tras estar en todo momento acompañándola en las situaciones más significativos de su vida, también ha sido quien la ha impulsado a conseguir sus sueños.
Inseparables y “juntas contra el mundo”, podrían ser las palabras que mejor describan a esta relación, pues Ludy ha destacado por ser la mano derecha de su hija desde que inició como modelo a una edad muy joven, ha estado cerca en cuanto a viajes (de placer y de trabajo) se refiere y en otras actividades, pues además de una compañera, también ha sido un pilar en su vida.
Nadia, no solo se limita a hablar con el corazón en la mano cuando se trata de su madre, ya que en varias ocasiones ha expresado el inmenso amor que le tiene como cuando en 2021, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram:
“Qué afortunada soy de tenerte, mi ejemplo a seguir. Me apoyaste desde el principio de mi carrera en el modelaje. Siempre a mi lado, desde los 13 años hasta el día de hoy, sosteniendome la mano y viviendo este enorme sueño y todas las maravillosas experiencias que traen consigo ese sueño”.
Cabe destacar, que Ludy Ferreira fue quien educó a la ahora modelo, pues en la misma publicación, la joven de 23 años destacó que ella representó el rol de padre y por cuya labor dijo que la “admira demasiado”. Recalcó: “Sos la persona más fuerte y con el corazón más grande que conozco”.