Celebs

Emma Roberts no puede ocultar sus raíces: estas fotos prueban que es el clon de Julia Roberts

Emma Roberts brilla por cuenta propia pero no puede ocultar que tiene una herencia privilegiada como su tía Julia Roberts

Emma Roberts es una de las actrices favoritas de las series adolescentes como Scream Queens aunque tiene toda una historia con la generación que creció viéndola en el éxito de Nickelodeon Unfabulous, que se emitió de 2004 a 2007.

Si bien su apellido puede significar un enorme impulso en la industria, la actriz ha trabajado desde pequeña, forjando su propio camino. Eso sí, aunque ha buscado brillar por su talento, ella siempre ha estado orgullosa de sus raíces, lo cual incluye tener a Julia Roberts como tía.

La tía más cool’ de Hollywood

Emma es hija del también actor Eric Roberts, quien es hermano de la protagonista de Comer, rezar, amar, Julia Roberts.

No es ningún secreto que ella es una de las figuras más queridas y respetadas de Hollywood, con una trayectoria impecable y un carisma con el que tiene a todos babeando. Tanto ella como Emma han sido muy reservadas respecto a sus vidas privadas, sin embargo, cuando están juntas no pierden oportunidad de presumirle al mundo la gran complicidad que tienen.

Cada vez que comparten una foto juntas, es inevitable pensar que son como dos gotas de agua.

Ambas poseen esa gran sonrisa y ojos saltones que enamoran a cualquiera a primera vista.

Aunque entre ellas hay un brecha de más de 20 años de edad, tienen una gran relación.

Desde que era pequeña, la actriz visitaba a su tía en los sets de filmación, viviendo de cerca el glamour de los reflectores. Tiempo después incluso dijo haber “completado el círculo” al trabajar con Richard Gere en la cinta Maybe I Do.

Cabe recordar que el actor fue coprotagonista de Julia Roberts en Runaway Bride y Pretty Woman por lo que el que ambas trabajaran con él hizo que tuvieran otra razón para conectarse. “Obviamente, ha trabajado con mi tía”, continuó, “así que trabajar con él se sintió como un círculo completo”.

Emma también dijo en una entrevista de 2020 que “hay fotos” de ella probándose los atuendos de Julia de la película y posando en el camper de vestuario. Hace unos años, la joven actriz recreó el icónico look de su tía en Pretty Woman.

Fue a los 8 años que Emma se inspiró para comenzar a actuar también, y rápidamente fue elegida para aparecer en Blow junto a Johnny Depp y Penélope Cruz, con tan sólo 9 años.

La actriz llegó a confesar en una entrevista con Tatler que no se deja intimidar por el nombre de su tía pues ella simplemente está “haciendo lo suyo”. “Nunca aspiré a ser ella. La amo tanto, amo su trabajo, pero solo estoy haciendo lo mío”, expresó.

La maternidad también las unió

En diferentes oportunidades se les ha visto compartiendo juntas tanto en eventos importantes, como de paseo con sus hijos. Algunos fans aseguran que Emma y su bebé les recuerdan a cuando Julia dio la bienvenida a sus gemelos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último