Celebs

Con trenzas cobrizas, Zahara Jolie cambió radicalmente de look: nació para imponer sus reglas

Zahara, la hija mayor de Angelina Jolie ha dejado claro que brilla por cuenta propia a través de sus arriesgados looks

Zahara Jolie, la hija mayor de Angelina Jolie se está convirtiendo en todo un fashion icon sin necesidad de estar bajo los reflectores. La joven, que recientemente cumplió 18 años, ha sorprendido a todos con su gran estilo.

Quizá ella no cuenta con redes sociales abiertas al público pero es através de los paparazzis y las fotos que ocasionalmente comparte Angelina sus compañeras del Spelman College que hemos visto la transformación de Zahara.

Recientemente la joven fue captada paseando con su madre y llamó la atención el radical cambio de look de su cabello.

En las imágenes que circularon en Internet se puede ver a Zahara con una larga cabellera con trenzas cobrizas que definitivamente no pasaron desapercibidas.

La joven había pasado una temporada luciendo su cabello afro natural.

Sin embargo, en el pasado se ha dejado ver con trenzas largas color azul cobalto.

Desde pequeña, Zahara ha tenido el mejor estilo, luciendo su cabello con orgullo

Zahara nació en Etiopía pero tras ser abandonada por su madre biológica, Angelina se hizo cargo de ella. La actriz siempre se ha preocupado por mantenerla conectada con sus raíces, por lo que le ha inculcado el amor por su cabellera, un elemento de gran simbolismo para las mujeres africanas.

Éstas han trenzado su cabello durante siglos, como una forma de enaltecer su identidad. En las tribus también era un indicador de edad, estado civil, poder y hasta religión. El trenzado ha sido considerado un arte social debido a la cantidad de tiempo y dedicación que puede tomar.

En la cultura actual, las trenzas se adornan y usan de formas diferentes, lo que permite que cada una se arriesgue a adoptar looks únicos.

Zahara siempre ha brillado por cuenta propia y a pesar de haberse criado con una vida de lujos, ha mostrado un gran interés en el trabajo humanitario al igual que su madre. Por si fuera poco lanzó su propia línea de joyería, la Colección Zahara y decidió donar las ganancias destinadas a refugios para víctimas de violencia doméstica. Zahara también se ha dedicado a estudiar idiomas, siendo el francés su mayor interés.

Angelina Jolie ha sido sin duda una mujer ejemplar con una trayectoria impecable como actriz, productora y activista. Sin embargo, su labor como madre también ha dado mucho de qué hablar ya que se ha dedicado a sacar adelante sola a sus 6 hijos.

Y es que si bien podría parecer que estos “tienen la vida resuelta” por ser hijos de una celebridad, en realidad han tenido que hacer sus propios méritos. Es así como han sorprendido al elegir carreras retadoras en las universidades más prestigiosas como está sucediendo con Zahara, quien ahora estudia en el Spelman College en Atlanta, una prestigiosa universidad privada HBCU de artes liberales para mujeres.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último