Carmen Villalobos ha pisado fuerte en la industria del espectáculo convirtiéndose en una de las colombianas más comentadas del momento por sus distintos proyectos como actriz, modelo y presentadora. La artista ha marcado tendencia durante los últimos meses con su llegada a los distintos eventos televisivos.
PUBLICIDAD
Villalobos suele conquistar con su belleza en cada lugar que llega con sus coloridos looks, que la hacen lucir como una mujer fuerte, poderosa, sensual y alegre, pese a las adversidades que la rodean.
La barranquillera es sinónimo de moda y a través de sus redes sociales ha regalado distintos outfits para cada ocasión, siendo el neón uno de sus colores favoritos al momento de vestir, el cual la hace lucir avasallante pero sin caer en lo extravagante.
Carmen Villalobos y sus mejores looks con neón
Sus atuendos suelen ser imponentes y le brindan seguridad al momento de pisar cada escenario, por lo que cada una de sus publicaciones suele llenarse de miles de likes y comentarios de elogios.
Sensuales aberturas
Las curvas tonificadas de Carmen le permiten combinar los looks como ella desee ya sea con faldas, tops, vestidos o pronunciados escotes, pues siempre luve maravillosa.
Una de sus apuestas para aparecer en pantalla ha sido esta combinación arriesgada de verde lima con falda en color neón que la hizo resplandecer.
- Te recomendamos: Carmen Villalobos ya no esconde su relación: su novio tuvo romántico detalle y ella lo presumió
Vestidos con olanes
Los vestidos no faltan en su closet y uno de los que ha conquistado ha sido este con olanes que dejan al descubierto sus tonificadas piernas.
PUBLICIDAD
Mini falda arriesgada
Carmen sabe como darle elegancia a los outfits atrevidos y así lo hizo con esta mini falda que acompañó con un top manga larga.
Traje de baño
Los trajes de baños en color neón no pueden faltar en su colección, pues ella tiene su look colorido para cada ocasión.
Jumpsuit
Para lucir más cómoda se le vio con un jumpsuit durante una de sus entrevistas para promocionar su última telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’.