La revolución de los cuerpos ha comenzado gracias a la gran cantidad de mujeres que se han despojado de los prejuicios que han existido entorno a la belleza, para mostrarse tal y como son realmente, sin temor a las criticas. Distintas famosas también se han encargado de promover los cuerpos reales al posar sin maquillaje, ni filtros, ni retoques.
PUBLICIDAD
A pesar de que aun se distorsiona la tendencia ‘beauty’ al considerar que solo los cuerpos delgados y tonificados son hermosos, al igual que los rostros perfectamente maquillados, la fiebre por lo natural va en crecida.
Celulitus, acné, estrías, o situaciones embarazosas es parte de lo que ahora muchas muestran en redes sociales con el objetivo de sensibilizar, humanizar y mostrar que las famosas son igual de reales que quienes están frente a las pantallas observándolas.
Ellas promueven el body positive y el amor propio
Para poder a amar a alguien más, las personas deben primero comprometerse cono ellas mismas para conseguir un equilibrio entre el respeto y el amor propio.
Es por ello que ellas han decidido aceptarse asímismas y no sucumbir a los deseos de la industria.
Selena Gomez
Una de las últimas fotografías de la cantante y actriz ha sido presumiendo su rostro libre de maquillaje y con algunos brotes de acné.
Selena lleva la bandera de amor propio como nunca, pues también posa mostrando sus “kilos de más” y responde con todo a quienes la critican.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Famosas de más de 45 años que dominan las tendencias con sus looks
Hilary Duff
Desde que se convirtió en madre, el cuerpo de la actriz no volvió a ser el mismo, pero lejos de frustrarse ella decidió mostrar como luce ahora que disfruta orgullosamente de la maternidad.
Salma Hayek
La mexicana no necesita de muchos arreglos para lucir siempre radiante y a sus 56 años presume sus curvas y su rostro libre de retoques.
Camila Cabello
La cantante ha sufrido una ola de críticas por haber aumentado de peso y no tener las medidas “idóneas” para ser famosa, y aunque muchas de esas palabras les ha afectado, decidió empoderarse y no ocultar su figura.
Ashley Graham
La modelo es sin duda una de las famosas que se ha encargado de visibilizar el amor propio, el empoderamiento y el body positive, con sus postales que han llegado a incomodar a más de uno, pero que a ella la hacen sentir plena y segura.