Las telenovelas y sus actores van marcando generaciones con sus tramas, personajes y su gran atractivo físico, por lo que son más de unos los que son recordados por sus icónicos momento en los melodramas.
PUBLICIDAD
Algunos empezaron desde muy joven en las pantallas y aun se mantienen vigente haciendo lo que más le gusta: actuar y entretener. Lo cierto es que muchos de ellos han ido envejeciendo con el paso de los años y pocos lo han notado.
Aunque aun conservan la belleza de sus años mozos, al ver sus antes y después nos damos cuenta que la juventud se ha ido pero el talento lo conservan.
Famosos que envejecieron sin darnos cuenta
Érika Buenfil (59)
La actriz que ahora conquista TikTok con sus divertidos videos cuenta con una carrera de más 40 años, tras iniciar en las telenovelas hacia finales de los años 70. En los 90′ consiguió sus primeras protagonizaciones y desde entonces se mantenido como una de las primeras actrices mexicanas.
Ernesto Laguardia (63)
Aunque su camino como actor dio inicio en 1984 su gran momento llegó en 1987 cuando se convirtió en el galán en la telenovela juvenil ‘Quinceañera’, en donde trabajó al lado de Adela Noriega y Thalía.
Son múltiples las actuaciones que ha tenido en telenovelas donde no solo ha sido el protagonista, sino también el villano. Para su más reciente trabajo regresó como Rómulo Ancira en ‘Corona de lágrimas 2′.
- Te recomendamos: A 27 años de ‘María, la del barrio’, la chismosa Carlota de está muy cambiada: así se ve ahora
Maribel Guardia (63)
Como toda una bomba sensual ha conquistado Maribel el mundo del espectáculo desde los años 80 y aunque aun conserva su figura despampanante, las fotos de sus inicios dejan ver su larga trayectoria.
PUBLICIDAD
Eduardo Santamarina (54)
Otro de los grandes actores ha sido Santamarina, quien llegó a ser el clásico galán hasta llegar a los patios del villano de la trama. Lo cierto, es que ha sido todo un galanazo a lo largo de su carrera y ha conquistado con su talento.
Jorge Salinas (54)
Salinas ha sido todo un roba corazones desde sus inicios, y aunque aun conserva su encanto, sus fotos del pasado delatan el paso de los años.