Geraldine Bazán empezó en el mundo del espectáculo desde muy pequeña por lo que cuenta con una gran trayectoria en las pantallas que la llevan a ser una de las actrices más reconocidas.
PUBLICIDAD
Por si fuera poco, también destaca en el mundo de la moda como toda una diseñadora y su buen gusto queda reflejado en cada uno de los outfits que presume.
La artista se ha encargado de mantener su vida privada bastante resguardada se casó en 2016 con Gabriel Soto tras 10 años de relación y fruto de su romance nacieron sus hijas Elissa Marie de 13 y Alexa Miranda de 8.
Sin embargo, un año después de su boda la pareja se separó en medio de rumores de infidelidad del galán de telenovelas con su ahora novia Irina Baeva y Geraldine emprendió su camino como madre soltera.
La vida que Geraldine Bazán le ha dado a sus hijas
Elissa y Alexa llevan una vida llena de lujos pese a la separación de sus padres, y es que la diva de 40 años se ha encargado de que nada le falte a sus hijas.
A través de sus redes sociale suele presumir la gran vida que lleva junto a sus hijas en medio de su soltería, lo que le permite dedicarle tiempo suficiente. Sin embargo, no deja de lado sus días de disfrute en solitario, mientras sus retoños se quedan con su padre.
Los viajes a la playa se han convertido en una rutina de fines de semana para ellas, aunque no dejan de lado algunos paseos por todo México, cenas en restaurantes, días de piscina y sus tantos viajes a países como Perú, Estados Unidos, Las Bahamas, Puerto Rico, Italia y Francia.
PUBLICIDAD
Las tres mosqueteras se llenan de elogios y aplausos entre los seguidores por su belleza y la complicidad que irradian entre madre e hijas.
- Te recomendamos: ¿Carrie Bradshaw mexicana? Comparan a Geraldine Bazán con el personaje por sus últimos looks
Por si fuera poco, el departamento de Geraldine cuenta con tantos lujos, entre ellos sus electrodomésticos de última tecnología que muchos no quisieran ni salir para disfrutar del cálido hogar.