Manuela Sánchez Michel, así se llama la hija del cantante español, Alejandro Sanz, y la actriz y modelo mexicana, Jaydy Michel, quien nació cuando sus padres estaban casados, relación que duró apenas 4 años.
PUBLICIDAD
Pero Manuela Sanz, como la llaman, tiene una hermosa relación con el cantante, quien siempre en las redes sociales manifiesta su amor incondicional y el orgullo que siente por su primogénita.
Cuando se graduó de bachiller, Alejandro viajó a México para estar presente y tuvieron un hermoso baile entre padre e hija que los dos inmortalizaron a través de sus redes sociales, lo que deja claro el gran amor que se tienen ambos.
“Cumple el hombre más importante de mi vida. La persona que pase lo que pase, no lo dejara de ser. Yo siempre seré tuya y tu mío. Feliz cumpleaños. Te adoro”, le escribió Manuela a su padre con un video donde ella lo abraza con ternura y bailan juntos esperando el momento de la salida de Sanz a uno de sus conciertos.
Empresaria e influencer a los 21 años
Esta joven a los 21 años de edad estudia la carrera de Diseño De Modas en México, donde vive con su madre. Ya es empresaria e influencer, reseñó People.
Jaydy y Alejandro, pese a no estar juntos, llevan una relación muy cordial que se ha mantenido a lo largo de todos estos años para darle una vida sana a su primogénita.
Su interés por la moda es más que evidente, heredado por su madre que es modelo, la llevó en 2021 a lanzar, junto a la diseñadora mexicana Ana Pau Ruiz, una línea de trajes de baño que lleva por nombre Bølge Shorewear; la cual tiene aires vintage, reseñó el Comercio de Perú.
PUBLICIDAD
Otra de las etapas de Manuela es la de influencer, le gusta viajar, la buena comida y el arte. Además, ha probado suerte en el mundo del modelaje y lo demuestra con los atuendos y el estilo que causa furor en las redes sociales.
Ya tiene más de 133 mil seguidores, sabemos que una parte ganados por ser la hija del famoso cantante español, pero también por su talento como diseñadora, mostrando outfits que son un grito en estilo y por su ejemplo de ser una joven con ganas de triunfar en lo que le gusta, la moda.
La hija de Alejandro Sanz, tiene una relación amorosa muy estable con un joven mexicano, Alex Angulo. Ya cumplen 6 años de noviazgo.