Shakira es una de las cantantes más famosas y exitosas, y también una de las que mejor luce a sus 46 años.
Y es que la famosa ha demostrado que la edad no tiene que ver con la moda, puedes llevar looks sexys y modernos después de los 40 sin problemas.
Así lo ha probado Shakira con sus atuendos súper sexys, especialmente los looks “cut out” que aportan sensualidad y frescura a su estilo y con los que ha mostrado ser ka más moderna.
Te recomendamos: Shakira en bikini animal print luce cuerpazo a sus 45: no tiene nada que envidiarle a las de 22
Los looks cut out con los que Shakira muestra su lado más sexy a sus 46
Top cut out con pantalón deportivo
Para hacer un baile de su nuevo tema con Bizarrap, Shakira lució muy sexy y moderna con un top negro cut out de mangas largas y negro muy chic.
La famosa combinó esta prenda con un pantalón deportivo negro y tenis, y su cabello lo llevó suelto y liso, luciendo como de 20.
Bodysuit cut out con pantalón morado
La cantante llevó un hermoso bodysuit morado cut out en su video Te felicito con cuello alto, y mangas largas que marcaba su espectacular figura.
Shakira llevó esta prenda con un pantalón deportivo morado con transparencias, ancho, y grandes bolsillos, con tenis en el mismo tono y el cabello suelto.
Minivestido cut out
Shakira llevó un hermoso y sexy minivestido negro cut out en su video con Maluma, Chantaje, con cuello halter y detalles plateados en la falda.
Este look tan sexy y moderno lo llevó con unos botines negros, presumiendo su cuerpazo a sus más de 40 con elegancia y sensualidad.
Jumpsuit cut out
Hace unos años la famosa llevó un sexy jumpsuit cut out negro, que dejaba su abdomen al descubierto.
Era muy sexy y atrevido en la parte superior y con pantalón estilo cuero en la parte inferior, y su cabello lo llevó completamente liso.
Te recomendamos: “Ni su hijo lo quiere”, Sasha y el gesto de desprecio que tuvo con Piqué en su cumpleaños
Bodysuit cut out con pantalón negro
Shakira también lució un hermoso y moderno bodysuit cut out negro para hacer un sexy baile de su tema Monotonía.
Se trató de un bodysuit negro, de mangas largas, con cortes en el centro y lo combinó con un pantalón ancho naranja y negro.