Ninguna telenovela clásica está completa sin maquiavélicos villanos tan memorables como sus protagonistas. Gata salvaje, el exitoso melodrama venezolano-estadounidense, no es la excepción.
PUBLICIDAD
Estrenada en 2002, la producción de Venevisión y Fonovideo narraba la enrevesada historia de amor entre Rosaura Ríos y Luis Mario Arismendi, interpretados por Marlene Favela y Mario Cimarro.
- Te puede interesar: Mira cómo luce ‘Panchita’, de “Gata salvaje”, a 19 años de la telenovela
A lo largo de la inolvidable trama, la indomable heroína y el adinerado galán se enfrentaron a un sinfín de infortunios y un auténtico arsenal de antagonistas para poder amarse en libertad.
No obstante, ninguno logró complicarles la vida y ganarse la antipatía del público como Eva Granados, la adinerada y ambiciosa pero desquiciada joven que estaba obsesionada con Luis Mario.
Durante toda la trama, basada en radionovelas de Inés Rodena, la villana mantuvo a todos en vilo con sus intentos cada vez más violentos para quedarse con su amado y arruinar a la “gata salvaje”.
En nombre de su enfermizo amor, Eva comete toda clase de maldades sin inmutarse. Al final, tuvo un dramático desenlace detonado por su ofuscación con Luis Mario y recalcitrante odio a Rosaura.
Detrás de esta histérica villana estuvo Carolina Tejera. En ese entonces, la venezolana ya llevaba varios años de trayectoria, pero fue con este personaje que saltó a la fama mundial y se inmortalizó.
PUBLICIDAD
Desde entonces, han transcurrido más de dos décadas en las que mucho ha cambiado en su vida.
El cambio de Carolina Tejera, la actriz de Eva Granados en Gata salvaje
En la actualidad, Tejera tiene 46 años de edad, el paso de los años le ha sentado de maravilla pues luce más guapa que nunca y se encuentra alejada del mundo de la actuación desde hace años.
Luego de su inolvidable actuación antagónica en Gata salvaje, la artista siguió imbatible expandiendo su trayectoria con actuaciones en proyectos televisivos para varias empresas y países.
De hecho, desde la última vez que encarnó a Eva Granados, mostró su talento interpretando toda clase de personajes en un total de nueve telenovelas, de acuerdo a su perfil en el sitio IMDb.
Inocente de ti (2004), Valeria (2008), Alguien te mira (2010), Mi corazón insiste en Lola Volcán (2011) y Cosita linda (2014) fueron algunos de los melodramas en los que trabajó como histrionisa.
Sin embargo, luego de su antagonizar la trama encabezada por Ana Lorena Sánchez y Christian Meier, la estrella decidió retirarse de la actuación para enfocarse en otras actividades profesionales.
Actualmente, Carolina vive en Miami desde hace años, en donde fundó y preside Tejera TV, una productora con la que ha desarrollado proyectos que aún no salen a la luz, como Miami on Alert.
La famosa también tiene una empresa de eventos y lanzó su propia marca de ropa deportiva en línea: Juventum. Aparte, es locutora en dos programas de radio llamados Lifestyle y En Desventaja.
En cuanto a su vida personal, luego de varias relaciones fallidas, la eterna Eva Granados se dio una nueva oportunidad en el terreno amoroso con el actor y cantante Carluka Suárez recientemente.
No obstante, si bien está enamorada, el gran amor de su vida es su hijo, Michael. El joven es fruto de su matrimonio con el empresario costarricense, Don Stockwell, de quien se divorció en 2011.
Al presente, su retoño tiene 16 años, la supera por mucho en altura y mantienen una bonita relación pese a que su hijo decidió quedarse a vivir con su padre. Así lo prueban sus retratos en Instagram.
Además de sus negocios como empresaria, su vida como mamá y su trabajo en la radio, la artista dedica también tiempo al activismo político y le gustaría asumir algún cargo público en el futuro.