Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más sólidas y ejemplares del mundo del espectáculo con 12 años de casados.
PUBLICIDAD
La pareja formó una hermosa familia con sus tres hijos Sasha, Tristan e India, y les han dado la mejor educación, y valores, criándolos con amor e independencia.
Y es que a sus 10 y 8 años los niños son multifacéticos y practican muchos deportes, además que son arriesgados y no le tienen miedo a nada, así como sus padres.
Te recomendamos: Aunque son millonarios, esta es la modesta vida de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Todos los deportes que practican hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky
A través de sus redes, tanto Chris Hemsworth como Elsa Pataky presumen lo exitosos que son sus hijos en diferentes deportes.
Tanto India como Sasha y Tristan aman surfear, así como su famoso padre, y constantemente lo hacen juntos en la playa, pues la tienen cerca en Australia.
Además, también practican la equitación, y montan caballo como unos profesionales, algo que heredaron de su madre, pues Elsa también la practica y constantemente compite.
PUBLICIDAD
Otro deporte que practican los gemelos Sasha y Tristan es el jiu jitsu, y ya han competido, ganando medallas de oro y obteniendo mucha experiencia.
India por su parte es una experta en equitación y se ha ganado miles de competencias y premios, y Elsa se ha mostrado muy orgullosa por los logros de todos sus hijos.
La vida modesta de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa
Sin duda, los actores demuestran que sus hijos no tienen una vida como podrían tener con unos padres famosos y millonarios, solo lleno de lujos y estudiando sin hacer nada más, al contrario, ellos los han motivado y estimulado para que sean exitosos y triunfen en todo.
Y es que además, India también tuvo un pequeño papel en el cine, en Thor: amor y trueno, dejando claro que puede hacer de todo, equitación, surfear, actuar, lo que sea y en todo arrasa.
Te recomendamos: A más de 10 años de casados, Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven su amor en Australia frente al mar
Además, los tres han demostrado ser muy humildes, y se adaptan a cualquier lugar, siempre que estén con sus padres y haciendo actividades y deportes extremos.
Tanto Chris como Elsa les dedican gran parte de su tiempo a sus hijos, a pesar de sus trabajos y los proyectos que tienen, pues para ellos sus pequeños son prioridad, y es algo que los hace felices y los llena de seguridad.