Celebs

Ángela Aguilar con su cabello y otras famosas que aseguraron una parte de su cuerpo

Estas actrices y cantantes sí que saben lo que valen, literalmente.

Famosas que aseguraron una parte de su cuerpo
Famosas que aseguraron una parte de su cuerpo Instagram @angela_aguilar_ @jlo @angelinajolie

Las famosas son admiradas por su talento, carisma y por supuesto, atributos físicos, que han motivado a algunas incluso a asegurar partes de sus cuerpos.

PUBLICIDAD

Esto, con tal de asegurar su futuro económicamente en caso de sufrir algún percance que les robe ese encanto corporal que suele ser el que se roba las miradas, las ayuda a posicionarse profesionalmente o simplemente, son de su agrado.

Famosas que aseguraron una parte de su cuerpo

Ángela Aguilar

De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, la joven intérprete mexicana aseguró su cabello y lo registró como una marca. “No deja que nadie cuando la están maquillando y peinando que le toque el pelo”, expreso, porque tiene varios contratos que podrían afectarse si surge algún inconveniente con su melena.

Julia Roberts

Era lógico que si la actriz estadounidense iba a unirse al grupo de famosas que aseguraron una parte de su cuerpo sería su hermosa sonrisa, que desde siempre ha sido un punto característico en su carrera. La aseguró en 30 millones de dólares, una cifra nada modesta.

Angelina Jolie

En el mismo orden de ideas, la ex de Brad Pitt hizo lo propio pero con sus voluptuosos labios que desde siempre han sido muy envidiados y que son naturales gracias a su genética. La protagonista de Eternals tampoco fue recatada y los aseguró por 30 millones de dólares igualmente.

Jennifer Lopez

En el caso de la diva del Bronx prefirió que fuesen sus glúteos los que tuviesen un respaldo. Estos están asegurados por 28 millones de dólares, algo que a nadie parece descabellado ya que tiene una de las retaguardias más enviadas del mundo ¡y pedida a los cirujanos plásticos por otras mujeres!

Miley Cyrus

Por último, la ex estrella de Disney no dudó dos veces en asegurar su lengua, la cual es fundamental para continuar con sus éxitos en la industria musical. Un millón de dólares es el costo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último