Un nuevo escándalo opaca la relación de Thalía y Tommy Mottola y es que según diversos medios, el productor le habría sido infiel a la cantante con la compositora peruana Leslie Shaw.
Si bien aún no hay pruebas concretas de ello, los rumores surgieron porque Thalía dejó de compartir contenido en redes sociales relacionado a Tommy Mottola, algo que siempre ha sido recurrente. La última publicación la realizó el 2 de diciembre de 2022, cuando cumplieron 22 años de matrimonio. Después de esto, no hubo más mensajes ni dedicatorias románticas. Tampoco se los vio juntos cuando Thalía asistió a los Premios Grammy Latinos 2022.
A pesar de que en varias ocasiones se ha hablado de supuestas infidelidades de Mottola, se han matenido juntos por más de dos décadas.
La diferencia de edad también ha sido una razón para que todos los critiquen ya que existe una brecha de 22 años entre ambos. Por si fuera poco, el que el productor sea uno de los hombres más ricos de la industria ha hecho que siempre se diga que Thalía “es una interesada”.
Thalía siempre ha sido poderosa independientemente de Tommy Mottola
Tras el escándalo de la supuesta infidelidad, internautas le han aconsejado a Thalía “aprender a facturar” como lo ha hecho Shakira con su ruptura con Piqué.
Lo cierto es que la intérprete de “Amor a la mexicana” siempre ha facturado y ha sabido generar su propia fortuna, independientemente de su esposo.
Thalía ya era exitosa exitosa desde antes de conocerlo, gracias a su trabajo actoral en México con el que saltó a la fama hasta en países de habla no hispana.
Comenzó su carrera en 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y seis años más tarde integró la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio. Para consolidarse como solista, la cantante se preparó en Los Ángeles para después grabar su primer disco Thalía. Esto la llevó a firmar con EMI y posteriormente con Sony Music, donde conoció a Mottola.
Con temas como Arrasando, Piel Morena y Amor a la Mexicana, Thalía ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera como solista, lo que la convierte en una de los artistas musicales latinos con mayores ventas.
Thalía también ha sido una exitosa empresaria
Según Celebrity Networth, tras 40 años de vida artística, la fortuna de Thalía asciende a los $60 millones de dólares.
En 1993 inició su primer negocio, cuando firmó un contrato por tres años con una casa de lencería en México para lanzar su propia línea de ropa interior femenina. Esto la llevó a crear una alianza en 2002 con la cadena de supermercados Kmart para estrenar “Thalía Sodi”, una línea de ropa femenina, accesorios y artículos para el hogar.
La intérprete fue la primer mexicana en la lanzar una línea de ropa en Estados Unidos, que se distribuyó por Miami, Nueva York y Chicago hasta cubrir todos los estados.
Thalía también tiene su propia línea de lentes oftálmicos y de sol de la mano de Kenmark Optical, la cual se distribuye en 80 países.
Por otro lado, tiene su propia línea de golosinas llamada “La dulcería Thalía”. En los últimos años se ha dedicado a seguir creando y distribuyendo ropa, zapatos y accesorios “Thalía Sodi Collection” en colaboración con la tienda estadounidense Macy’s. Asimismo cuenta con una colección de maquillaje.