Ashton Kutcher tiene una sólida relación y matrimonio con la también actriz Mila Kunis, con quien ha formado una hermosa familia, con sus hijos Wyatt y Dmitri.
Aunque actualmente es muy feliz con su familia, antes estuvo casado con otra actriz, y se trata de Demi Moore.
Ashton y Demi fueron de las parejas más polémicas debido a su diferencia de edad, y es que ella era 16 años mayor que él y ya tenía tres hijas, pero a pesar de eso, estuvieron casados durante 6 años.
Te recomendamos: Mila Kunis: la historia de cómo Ashton Kutcher pasó de ser su ‘crush’ a darle su primer beso y ser su esposo
Sin embargo, en el 2011 se separaron y años más tarde él se casó con Mila Kunis, sin hablar nunca más de Demi hasta ahora.
Y es que, durante una reciente entrevista, el actor reconoció que una acción de su ex, afectó la vida de su esposa y sus hijos y se sintió impactado.
Ashton Kutcher cuenta el gran daño que Demi Moore le hizo a su familia
Ashton Kutcher abrió su corazón y reveló en una reciente entrevista con Esquire, que quedó “consternado”, cuando Demi Moore publicó sus “memorias” en el libro Inside Out, publicado en el 2019.
Y es que la famosa hablaba allí sobre algunos tríos que había hecho con el actor, y la pérdida del hijo que esperaban, por lo que la prensa se volcó a Ashton y a su familia en ese momento.
“Por fin había llegado a un punto en el que la prensa se había desentendido de mí, de Mila, de mi vida y de mi familia. Y luego, al día siguiente, los paparazis están en el colegio de mis hijos”, reveló el actor.
Esto afectó mucho la vida de sus hijos y su esposa, pues fueron el foco de la prensa de nuevo, cuando ya habían encontrado la paz.
Sin embargo, Ashton destacó que no le guarda rencor a Demi Moore, pero sí habló también de lo difícil que fue para él convertirse en padrastro de tres hijas a sus 26 años.
Te recomendamos: Así fue como Ashton Kutcher le cambió la vida a su hermano gemelo con parálisis cerebral
“Tenía 26 años y cargaba con la responsabilidad de una niña de ocho años, otra de diez y otra de doce″, dijo el actor, aunque actualmente sigue teniendo contacto con las tres hijas de Demi y Bruce Willis y se llevan muy bien.
Para Ashton, su divorcio de Demi lo hizo sentir como un fracasado. “Nada te hace sentir tan fracasado como el divorcio”, explicó. “Has fracasado en el matrimonio”, dijo.
Sin embargo, años más tarde se reencontró con Mila, quien era su amiga, pero tenía tiempo sin verla y comenzaron el romance, que hasta la actualidad se mantiene más vivo que nunca.