Muchas nos hemos topado con hombres ambivalentes: esos que nos llenan de señales confusas y un amor a medias que no merecemos, como demuestran estas películas de Netflix.
PUBLICIDAD
Peor aun, aquellos que nos tratan como segundo plato o nos piden ser “las otras”, sin reconocen nuestro valor como debe ser. En estos casos, el amor propio siempre será la guía para actuar de la manera correcta.
Películas de Netflix que nos inspirarán a darnos nuestro lugar en una relación
Siempre el mismo día
Es importante aprender cuándo vale la pena renunciar a un amor en la ‘friendzone’ o que no tiene la valentía de apostar todo por nosotras, como vemos en este drama donde un mujer idealista y un mujeriego rico llevan veinte años reuniéndose en la fecha del aniversario de graduación de su universidad.
Amor de Calendario
Cansados de estar solteros en vacaciones, dos extraños acuerdan ser la cita el uno del otro durante todo el año, solo para captar sentimientos reales en el camino. ¿Darán el salto de fe?
La cita perfecta
Un estudiante de secundaria crea una aplicación para ofrecer sus servicios y así ganar dinero para ir a la universidad. Cuando desarrolla sentimientos por alguien, su plan se complica.
Un maridaje perfecto
Con la idea de ganarse a una clienta importante, una emprendedora ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco y misterioso lugareño.
La mujer de mis pesadillas
Después de vivir una aventura de una semana con una hermosa mujer llamada Lila, Eddie le propone matrimonio ante la presión de sus amigos y familiares. Lila es un enigma y le revela su verdadera naturaleza durante su luna de miel. Luego, Eddie conoce a Miranda, y está convencido de que ella es la indicada.