Entre los pocos puntos de encuentro que quedan entre Shakira y Piqué se encuentran Milan y Sasha, sus dos hijos fruto del amor que sostuvieron por 12 años, antes del escándalo de infidelidad.
PUBLICIDAD
Ellos llegaron al mundo para conformar una familia que parecía de las más estables del entretenimiento, pues en miles de demostraciones públicas siempre hubo complicidad, amor y risas.
Esto cambió el año pasado con el fin de la relación y la llegada de Clara Chía Martí a la vida sentimental del exjugador, despertando una polémica en la que solo hubo conciliación el pasado fin de semana con el cumpleaños del primogénito de los famosos.
Pero, en ¿qué se inspiraron Shakira y Piqué para nombrar a Milan? ¿Qué significado tiene ese nombre?
De acuerdo con un reportaje de La Verdad de 2013, año en el que nació el pequeño a las 21:30 en Barcelona y pesó 3 kilos, Milan significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo.
Asimismo, en romano antiguo quiere decir “entusiasta y laborioso”, y en sánscrito “unificación”. Algo, que en la situación actual podría decirse que fue premonitorio, pues solo él y su hermano son capaces de hacer que la expareja logre ponerse de acuerdo porque la relación acabó mal.
Incluso, tomar cartas en el asunto sobre la custodia de los dos niños fue asunto de meses, puesto que la colombiana quiere hacer su vida en Estados Unidos y él se quedará en España, lo que los enfrentó durante varias semanas hasta que él dio su brazo a torcer para no enredar más la situación.
“Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”, dijo en aquella ocasión la cantante cuando estuvo a punto de dar a luz. Ahora, son sus hijos su mayor fortaleza.