Celebs

Con cabello multicolor, Emme la hija no binaria de J.Lo, reaparece mostrando su atrevido look

Emme Muñiz ha derribado estereotipos aferrándose a su propio estilo
Jennifer Lopez Romain Maurice (GettyImages)/ Twitter @jlo

Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, ha sorprendido a todos con su autenticidad y sentido de la moda. Aunque la joven no tiene redes sociales en las que muestre su día a día, la hemos visto crecer a lo largo de los años a través de fotografías paparazzis que la captan en compañía de su famosa familia.

PUBLICIDAD

A mediados de 2022, Jennifer Lopez sorprendió a todos luego de presentar a Emme con los pronombres “they/them” (que en español se ha adoptado como “elle”) durante una actuación en la sexta gala anual de Blue Diamond, organizada por la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles en el Estadio de los Dodgers.

Desde entonces, se han mostrado más unidas que nunca, especialmente por las constantes críticas que Emme recibe por su apariencia e identidad.

La joven no se enfoca en lo que dicen terceros, simplemente disfruta de la vida a su modo y su madre ha sido su mayor apoyo. Además, la unión de la Diva del Bronx con Ben Affleck le ha permitido divertirse en compañía de sus medios hermanos, sobretodo con Seraphina Affleck, quien también se declaró persona no binaria.

La familia ha estado más unida que nunca y el pasado fin de semana hicieron una aparición pública para acudir a una obra de teatro de Seraphina. Jennifer Garner, la exesposa del actor, también estuvo presente en el lugar pero llegó poco después acompañada de su hija Violet y su hijo Samuel.

Para la ocasión, la intérprete de Jenny From The Block llegó acompañada de su esposo, su suegra, Christopher Anne Boldt y Emme, quien destacó nuevamente con su estilo grunge y un nuevo tinte de cabello.

La adolescente portó una sudadera con capucha negra holgada y jeans sueltos deslavados con bolsillos a los lados y remató con zapatos negros. Su cabello fue lo que más dio de qué hablar ya que optó por pintarlo negro azabache con un pequeño mechón teñido de rubio.

PUBLICIDAD

A punto de cumplir 15 años, Emme nos ha dejado claro que lo más importante no es lo que digan y piensen los demás, sino tu propia comodidad y felicidad.

Con su estilo, Emme también ha demostrado que la ropa no tiene etiquetas y que cada quien debe ser libre de vestir con lo que se sienta mejor.

Las camisetas oversized, los pantalones holgados, las botas de combate y los chalecos nunca faltan en su armario.

Ya ella tiene edad para elegir y decidir lo que quiere lucir, y lo mejor es que su madre, Jennifer Lopez siempre la apoya, pues lo más importante es ver a su hija feliz.

Además de darle la libertad de explorar su identidad, J.Lo le ha enseñado a Emme que no hay límites para lograr lo que quiere, sólo debe prepararse constantemente y mantenerse auténtica. Además, siempre ha estado a su lado dándole las mejores lecciones de canto e inspirándola a no rendirse jamás.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último