Consuelo Duval es una de las actrices y conductoras más exitosas de México, que se dio a conocer con su papel de Federica en la serie Familia P. Luche con Eugenio Derbez.
PUBLICIDAD
A sus 54 años, la famosa sigue cosechando éxitos como conductora de Netas divinas y recientemente acaba de estrenar la película Infelices para siempre.
Además de ser una gran actriz y conductora, Consuelo es la mejor mamá, y es que tuvo que sacar adelante sola a sus hijos Michel y Paly, quienes hoy son un hombre y una mujer que triunfan en la actuación también.
Te recomendamos: Consuelo Duval presume el éxito de sus hijos y prueba que las madres solteras lo pueden todo
La famosa siempre se ha mostrado orgullosa de sus hijos, y también de ella misma, y del trabajo que hizo como mamá soltera, empoderando a todas las mujeres.
Y recientemente, envió un mensaje de amor propio al presumir su figura a sus 54 en bikini, mostrando sus estrías.
Consuelo Duval presume sus estrías en bikini y empodera a las mujeres
Consuelo Duval se mostró al natural en una foto en la playa junto a su hija Paly en la que aparece en bikini de dos piezas.
PUBLICIDAD
En la imagen se ve a la actriz mexicana muy sexy y feliz, presumiendo las estrías de su abdomen con orgullo, y dejando claro que eso no le resta belleza ni sensualidad.
Además, en otro video aparece de espaldas bailando en bikini, con una falda roja, tratando de enseñarle unos pasos a su hija, y demostrando que a sus 54 luce mejor que nunca, desatando halagos y hasta suspiros.
“Wow pero qué cuerpazo de esta mujer”, “con razón la hija es tan hermosa, es que mira ese cuerpazo”, “las estrías te hacen más hermosa”, “amo que te muestres tan real y sin filtros, divina de verdad”, y “de las mujeres más bellas y reales del espectáculo, mujerón”, fueron algunos de los halagos que recibió.
Te recomendamos: Consuelo Duval fue víctima de acoso y violencia: así enfrentó al hombre que la amenazó
Consuelo está triunfando ahora junto a su hija Paly, con quien trabajó por primera vez en la película Infelices para siempre, donde su hija la interpreta de joven.
Tanto Paly como la actriz muestran lo felices y orgullosas que están por compartir en este proyecto juntas, y la famosa le augura un gran futuro a su hija, quien ya ha trabajado en otras producciones como Qué despadre, al lado de Mauricio Ochmann.