Alejandra Guzmán es de las cantantes más exitosas de México, pero también de las más polémicas que a lo largo de su carrera ha enfrentado diferentes escándalos.
PUBLICIDAD
Su cuerpo ha sido uno de ellos, desde el 2009 cuando estuvo a punto de morir tras inyectarse biopolímeros en los glúteos.
En ese momento la cantante tuvo que someterse a más de 40 cirugías para retirarlo y desde entonces no se inyectó nada más.
Te recomendamos: “La edad no perdona”, Alejandra Guzmán sufre extraña caída en concierto y termina en el hospital
Y ahora que lleva su cuerpo natural, y lo luce a sus 54 años, se ha convertido en blanco de críticas al posar en bikini.
Alejandra Guzmán posa en bikini a pesar de las críticas que recibe
Alejandra Guzmán posó en bikini a sus 54 años en la playa, con una pose por la que le llovieron las críticas.
Y es que muchos aseguran que “no tiene nalgas”, y se burlaron de ella, pero la cantante dejó claro que no le importa el qué dirán.
PUBLICIDAD
“Nos la dejaron sin 🍑🍑”, “la sin nalgas jaja”, “parece una tabla, no tiene nalgas”, “pero ¿y las nalgas?, como que las dejaste en otro pantalón”, “que fea está Alejandra, no tiene nalgas”, “tan bonita que era antes, y ahora es planilandia”, fueron algunas de las críticas que recibió.
Sin embargo, Alejandra no borró ni la imagen ni los comentarios y escribió “Libre como el viento…y un mundo por andar!”.
Además, antes de eso ya había posado en la playa en bikini de dos piezas, luciendo hermosa, dejando claro que está feliz con su cuerpo y no le importa que a los demás no les guste.
Te recomendamos: Alejandra Guzmán se recupera de otra cirugía para retirar la acumulación de polímeros de su organismo
La caída de Alejandra Guzmán que afectó su cadera
En el 2022, Alejandra Guzmán sufrió una grave caída en su concierto en Washington que la llevó al hospital y le desvió la cadera.
Todo esto, más lo sucedido con sus glúteos y las cirugías claramente han afectado su cuerpo, pero a pesar de ello la intérprete de Hacer el amor con otro prueba que se ama como es, con su cuerpo al que muchos llaman “imperfecto”, pero que para ella es perfecto.