Celebs

Sara Corrales se llevó un golpe al corazón con Gabriel Soto: Le puso condiciones y no cumplió

Las fotografías de Gabriel e Irina en la Rivera Maya confirman que la relación con Sara Corrales no prosperó

Desde que Sara Corrales y Gabriel Soto empezaron a trabajar juntos, se les ha relacionado sentimentalmente e Irina Baeva ha insistido que sigue con el actor
Sara Corrales se llevó un golpe al corazón con Gabriel Soto: Le puso condiciones y no cumplió Instagram @saracorrales / @gabrielsoto / @irinabaeva

La polémica en torno a la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva aun se mantiene porque Sara Corrales sigue estando presente, pese a que hace pocos días la pareja viajó a la Rivera Maya para pasar unas vacaciones juntos, incluso los acompañó la hija del actor con Geraldine Bazán, Alexa Miranda.

PUBLICIDAD

Ambos actores publicaron fotos y videos muy románticos en sus historias de Instagram, viendo la puesta del sol y brindando con champaña a bordo de un yate donde derrocharon amor y callaron por unos días los rumores de ruptura.

La propia actriz rusa había declarado en una entrevista a la periodista Berenice Ortiz en YouTube que su separación del protagonista “Mi Camino es Amarte” es por compromisos laborales a muchos kilómetros de distancia.

“Lo único que tengo que decir al respecto es que la única razón por la cual nos hemos podido separar, más bien como no estar juntos, es por la cuestión de trabajo. Yo estuve en Catar, está a muchos kilómetros de México, muy lejos, él está grabando una telenovela, de hecho, por esa misma razón el día de hoy él no está aquí conmigo…”, explicó Baeva.

Las condiciones de Sara Corrales

Mientras, siguen los rumores de que Gabriel le es infiel a su comprometida con la actriz colombiana, Sara Corrales, incluso se llegó a especular que ya la familia de la actriz conoció y compartió en diciembre con el famoso galán.

Según el portal Terra, recientemente se dieron a conocer una serie de condiciones que su compañera en la telenovela “Mi Camino es Amarte” le habría impuesto al actor para tener una relación amorosa.

Desde que Sara Corrales y Gabriel Soto empezaron a trabajar juntos, se les ha relacionado sentimentalmente y supuestamente se ha dicho que Gabriel le fue infiel a Irina Baeva, lo que supuestamente generó la ruptura del compromiso de matrimonio.

PUBLICIDAD

Según fuentes cercanas a los actores, Sara Corrales habría impuesto a Gabriel Soto algunas condiciones para tener una relación amorosa, entre ellas le dejó claro que, si no dejaba a Irina, no tendría nada con ella.

La relación al parecer entre Sara y Gabriel terminó porque el actor, como lo evidencia las fotos, no terminó con la actriz rusa.

Irina Baeva se vino a México a ponerle punto final a los rumores y a dejar claro que en el corazón de Gabriel Sota, ella sigue siendo la dueña.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último