Entretenimiento

Shakira y el hombre que no se separa de ella: Es su guardián y la defiende de todos

La casa de la barranquillera en Barcelona es un torbellino de noticias y con solo una persona ella es capaz de estar segura

El año 2022 para la cantante colombiana, Shakira, fue uno de los más difíciles de su vida tras anunciar su separación de Gerard Piqué. Desde ese momento hasta hoy ha estado inmersa en situaciones que han requerido de mucha fortaleza y de un apoyo incondicional.

No sólo le ha tocado lidiar con lo que implica una separación tras 12 años juntos con el padre de sus hijos, sino también con la salud de su padre que se deteriora cada día, con la infidelidad del exfutbolista que llegó al extremo de meter a Clara Chía Martí en la casa que compartía con la barranquillera cuando esta se encontraba de gira.

Tampoco ha sido fácil adaptar a Milan y Sasha a un nuevo esquema de vidas sin su padre, lidiar con unos suegros que le dieron la espalda y con los paparazzis y la prensa acechando su casa en Barcelona.

Shakira lo único que desea es dejar atrás toda esta situación e irse definitivamente a su mansión en Miami con toda su familia para pasar la página y dedicarse a su carrera.

Tonino el hombre que le da seguridad a Shakira

Los éxitos de Te Felicito, Monotonía y recientemente el lanzamiento con Bizarrap de “Music Sessions #53″, complicaron el panorama aun más, pues dejan al descubierto la infidelidad de Piqué y alude a Clara Chía como la culpable de la ruptura.

En todos esos momentos difíciles de la vida de Shakira, un solo hombre ha estado con ella hombro con hombro, apoyándola en todo momento, Tonino Mebarak, su hermano y manager.

Según OK Diario, en estos momentos complicados para la cantante colombiana, su hermano hace guardia cerca de la casa, en la que se le ha podido ver con su coche.

Está pendiente del gran éxito de su hermana, pero también de sus sentimientos, ante una separación que está llevando Shakira al límite.

La casa de Barcelona un torbellino de noticias

La casa de la cantante tras el éxito con Bizarrap tiene sus alrededores llenos no solo de paparazzis, sino de fans que vienen a solidarizarse con la cantante.

Además, no ha salido de un acontecimiento desde una bruja que da con el frente de la casa de los padres de Piqué hasta una fiesta de la barranquillera con sus amigas en donde la canción contra el exfutbolista y Clara Chía se escuchaba a todo volumen, ha convertido la casa, que ya era un lugar estratégico para la prensa rosa española, en un torbellino de noticias.

Si Shakira sale de su casa o sus padres deben ir al médico o sus hijos van a algún lado, es su hermano Tonino quien está allí en todo momento para apoyar a la cantante.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último