Irse de una relación que ya no funciona es uno de los actos más grandes de amor propio y, pese al “qué dirán”, Carmen Villalobos se atrevió a afrontar el año pasado. La actriz decidió romper con la imagen de la relación perfecta al dar a conocer su separación con su entonces esposo, Sebastián Caicedo con quien tuvo una relación de 13 años.
Darle la vuelta a la página es complicado, pero ambos están saliendo adelante tras esta dura ruptura y la actriz no ha dejado de trabajar en distintos proyectos, disfrutar la vida en interesantes destinos y darse una nueva oportunidad para amar.
Y es que fue inevitable que a la también conductora, la relacionaran con varios hombres luego de anunciar su separación en julio del año pasado. De cualquier forma, ella siempre se atrevió a comentar cómo se encontraba en su situación sentimental en redes sociales, plataforma donde comparte su acontecer en el día a día.
Sin embargo, Carmen Villalobos recientemente dio una sorpresa a sus seguidores, amigos y colegas, pues este lunes 16 de nero compartió una serie de fotos donde luce radiante y muy feliz, en la que también reveló que está “enamorada”:
“Hoy oficialmente arranca mi 2023. Después de unos días espectaculares, estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año. Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año”.
Este post tuvo una lluvia de “likes” y comentarios, encabezados por uno especial de su enamorado, Frederik Oldenburg, quien se atrevió a poner una serie de emoticones con formas románticas en estas fotos.
Frederik Oldenburg confirmó que está saliendo con Carmen Villalobos y usuarios recuerdan a Sebastián Caicedo
Frederik Oldenburg, el conductor de Exatlón Estados Unidos, confirmó esta mañana su romance con la actriz colombiana en el programa Hoy Día de Telemundo.
A través de una entrevista con Penélope Menchaca y Adamari Lopezl el también periodista deportivo confesó en exclusiva que si está en un romance con Carmen Villalobos. Frederik no dejó de irradiar felicidad y lucir ruborizado, al mismo tiempo que confirmó que son novios: “Hace poco tiempo y sí, estamos juntos”.
Adamari no perdió la oportunidad de enfatizar lo buena mujer que es su amiga Carmen y les recomendó “darse el tiempo de conocerse, pasar tiempo junto y que ya dios diga”, a lo que él muy entusiasmado y con una gran sonrisa respondió: “no sé si se nota en mi cara que irradio felicidad”.
Luego lo cuestionaron sobre el supuesto beso que se dieron hace unos días y que fueron captados en una discoteca en República Dominicana, a lo que él aseguró (en forma de broma) que se trataba de un montaje en uno de los foros.
Y como era de esperarse, la misma Carmen Villalobos reaccionó con una serie de emojis, donde destilaba amor. Los fans tampoco dejaron de hacerse notar, pues hubo todo tipo de comentarios: desde aquellos que criticaron el aspecto del conductor, otros que enaltecieron los “bellos sentimientos” hacia Carmen, quienes le mandaron sus bendiciones y buenos deseos en esta nueva relación que comienza y, otros más, que no dejaron de compararlo con Sebastián Caidedo.
Los internautas expresaron estas diferencias entre Frederik Oldenburg y el exesposo de Villalobos, comparándolos con la letra del último éxito de Shakira, “Music Sessions #53″, donde hace una analogía sobre distintas marcas.
“Jajaja cambió un Rolex por un Casio. Sebastian si era guapo; Está si supo escoger que buen Ferrari; Le siguió los paso a Piqué cambio un Rolex por un Casio; No se cambia un rolex por un casio; El marido de ella como que no encajaba con ella, felicidades; De corazón que les vaya muy bien , el se nota luego luego que es un buen muchacho; “Bella Carmen Villalobos para atrás ni para agarrar impulsó, éxitos en esta nueva relación, que viva el amor y ya dejen de estar comparando uno con el otro, cada uno tiene lo suyo, fueron parte de las reacciones.