Carmen Villalobos tuvo una fuerte sacudida el año pasado cuando terminó su relación con Sebastián Caicedo luego de más de una década juntos.
PUBLICIDAD
Aunque en un inicio ambos se negaban a aceptar que estaban en un proceso de divorcio, varias situaciones reforzaron sospechas de que algo estaba mal entre ellos como que dejaron de asistir a eventos juntos y borraron imágenes con el otro en sus respectivas redes sociales.
Fue en julio de 2022 que finalmente se confirmó la noticia a través de un mensaje que la propia actriz publicó. “Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, dijo Villalobos en video.
Desde entonces, Carmen ha sido señalada por superar a Caicedo “demasiado rápido” ya que se ha mostrado muy feliz y hasta con un supuesto nuevo galán.
Una ruptura siempre será dolorosa pero es mejor que permanecer en una relación en la que ya no eres feliz. Con esto siempre vendrán un sin fin de dudas y cierta sensación de culpa por sentir que “no hiciste lo suficiente”.
Para algunas, volver a empezar parece algo impensable pero si algo ha demostrado Carmen Villalobos es que siempre puedes rehacer tu vida porque no tienes por qué guardar luto por ningún ex.
Recientemente la protagonista de Hasta que la plata nos separe fue captada en un centro nocturno en República Dominicana con el presentador de Extalón USA Frederik Oldenburg. Sin embargo, no sólo sorprendió por la compañía sino porque en un video se puede apreciar que se besan.
PUBLICIDAD
Esto por supuesto generó mucha controversia pero ninguno de los dos dio mayores declaraciones. Lo que sí quedó claro es que la actriz no está cerrada al amor pues ahora en sus redes sociales ambos se han dejado mensajes coquetos.
En un video publicado por el presentador, en donde aparece acomodándose un traje, la actriz envió emojis de carita babeando y unos corazones.
Asimismo Frederik Oldenburg plamsó emojis de enamoramiento en la última fotografía de Carmen.
La colombiana compartió una serie de imágenes en las que dejó ver muy sofisticada y sexy con un conjunto verde. Villalobos agregó que su año “recién está arrancando” y recalcó que está “enamorada”.
“Hoy oficialmente arranca mi 2023. Después de unos días espectaculares estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año! Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año. Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud. Feliz semana para todos”.
Aún no se sabe oficialmente si hay una nueva relación pero es un hecho que Carmen tiene todo el derecho a rehacer su vida tras la ruptura con Sebastián Caicedo.
Han sido meses de muchos viajes y nuevas oportunidades laborales para Carmen y es a través de sus redes sociales que ha compartido sus momentos de mayor felicidad.
Especialmente en sus últimas publicaciones ha demostrado que no vive atada al pasado y mucho menos a la presión de cumplir con expectativas ajenas.
Quizá cuando vives un divorcio atraviesas un duelo pero eso no significa que te debas quedar ahí para siempre.
Lejos preocuparse por la separación de Sebastián Caicedo ella está enfocada en sus proyectos y metas personales, así como en seguir explorando y haciendo lo que le hace feliz.