Estamos viendo cómo diferentes famosas están viviendo algunas de sus mejores etapas luego de afrontar separaciones y divorcios. Entre ellas, Shakira y Carmen Villalobos, quienes demostraron tener la fortaleza suficiente para brillar a pesar de las adversidades.
Shakira se ha convertido en un símbolo de fortaleza, pero antes de ella también estuvo Jennifer Garner, quien se convirtió en una de las actrices que pasó por una separación con el afamado actor Ben Affleck, quien actualmente se está dando una segunda oportunidad en el amor junto a Jennifer López, con quien ya había estado involucrado en el pasado.
Vestidos de la venganza y looks mucho más llamativos y sexis, este fue el cambio más evidente de cada una de ellas, quienes han optado por este tipo de atuendos como una forma de empoderamiento y de que no se han dejado derrotar.
- También te podría interesar: ¿JLo y Jennifer Garner son amigas? Así es su relación y dan lecciones de madurez
Jennifer Garner, los looks que la hicieron brillar tras su divorcio
Tras 13 años de relación, Jennifer Garner y Ben Affleck habrían anunciado su separación, tras ser una de las relaciones más duraderas de Hollywood. Esto sucedió luego de tener problemas derivados del alcoholismo del actor.
Recordemos que Jennifer Garner durante el tiempo que estuvo con Ben Affleck, optaba por looks que eran mucho más sobrios, envueltos de colores nude, negros, fríos y estilos mucho más formales, si bien el color era un gran recurrente mediante colores metalizados, dorados y algunas veces vestidos cortos.
El cambio llegó en 2018, cuando Jennifer Garner, tras su separación, adoptó un estilo mucho más atrevido, sin duda mostró un brillo en su rostro del que muchos no se habían percatado. Los peinados adquirieron más volumen y el maquillaje se transformó a tonos eléctricos, mucho más llamativos, apostando por azules, naranjas y rojos, recuperando ese estilo sensual de su personaje de Elektra en Daredevil.
- También te podría interesar: Hija de Jennifer Garner debuta públicamente y enamora con su belleza y elegancia
Un look mucho más comfy
Aunado a los increíbles looks que mostró en las alfombras rojas de los distintos eventos a los que había asistido, Jennifer Garner apuesta por la naturalidad, esto lo logra a través de jeans, flats y suéteres, pero no solo esto, también por la evidente falta de maquillaje, mostrando su rostro completamente limpio.
Desde entonces, la actriz de 50 años y un ícono gracias a 13 going 30 se ha dedicado a un entorno mucho más familiar, fuera de las controversias causadas por el que fue su marido, quien en su momento refirió su matrimonio como si “estuviera atrapado” a lo que la actriz habría respondido que “ese comentario era como una bofetada a ella y a sus hijos”. Esta declaración llegó hasta los oídos de Jennifer López, a quien tampoco le habría gustado su forma de expresarse.
Sin duda, Jennifer Garner está en una etapa donde se le puede ver mucho más feliz, compartiendo su gusto por la cocina con sus seguidores y mostrando un cambio de look con corte bob que le dio juventud.