Los actores Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez tienen uno de los matrimonios más estables de la industria del entretenimiento en México. Ya tienen 10 años juntos y dos hijos, los mellizos Máxima y León. Pero parece que no todo es color de rosa.
Para nadie es un secreto que en la vida de Salinas han pasado muchas mujeres y que tiene fama de picarón. Al parecer con Elizabeth se había aplacado, pero de nuevo lo han capturado en un romance con una mujer a las puertas de Televisa.
La revista Tvnotas obtuvo las fotografías exclusivas donde se ve al actor mexicano plantándole un beso en la boca a una dama que, según una persona de la producción de la telenovela Perdona nuestros pecados, está saliendo desde noviembre de 2021.
¿Un año saliendo con ella?
Aseguran que la mujer es médico cirujano, se llama Anna Paula y ya tienen aproximadamente un año saliendo. Según comenta la fuente que habló con TVnotas, Salinas estaba presentando unos dolores en la columna, se consultó con ella, quien le recomendó operarse y él se negó.
“Jorge optó por tomar terapias de rehabilitación, y le recomendaron que tenía que bajar de peso, fue cuando conoció a esta mujer de quien se hizo amiga y luego se convirtió en algo más. Engaña a Elizabeth con esta mujer de 30; es 24 años más joven que él”.
Lo extraño es que el matrimonio Salinas Álvarez se muestra muy feliz en las redes sociales, de hecho hace unos meses celebraron el cumpleaños de los mellizos por todo lo alto y en las fiestas decembrinas hubo un despliegue de fotografías familiares que daban cuenta de la estabilidad de la pareja.
Además, ya hasta las gestiones para que Máxima y León compartan con su hermana Valentina, hija de Andrea Noli, estaban viento en popa, pues Salinas asumió la paternidad.
Aún con todos estos elementos, al actor de 54 años lo agarraron con las manos en la masa despidiendo a la doctora, quien se montó en su carro muy sonriente, según las imágenes, luego de que ambos se besaron en la boca.
Elizabeth no es celosa, pero...
“Jorge es un buen hombre, pero todos sabemos que es muy coqueto, es ojo alegre, toda la vida lo ha sido y jamás dejará de serlo”, dijo la persona de la producción del melodrama.
Melodrama mayúsculo es el que debe tener Jorge Salinas tratando de darle explicaciones a la madre de sus mellizos, aunque asegura la fuente que “ella no es celosa, porque sabe cómo es él y que muchas mujeres se le acercan; pero en los últimos meses sí han discutido, porque Jorge aprovecha ahora que está grabando novela para desaparecerse más tiempo de casa, diciéndole que las grabaciones se alargaron”.
Razón por la cual, asegura el personaje de la producción, “Elizabeth ya comenzó a sospechar, pues de repente llega a visitarlo a las grabaciones”.
Pero la doctora también pasa por el set de grabación, no se sabe con qué excusa “y él (Salinas) se deja querer”.
“De inicio no pensábamos que hubiese algo entre ellos, pero tristemente ya es un secreto a voces en Televisa, pues varios ya los han visto muy cerquita y hasta besándose; y hay quienes dicen que los han visto yéndose juntos”, dijo a la famosa revista.
¿Salinas tendrá la excusa perfecta?
Todos se preguntan ¿Cómo reaccionará Elizabeth al ver las imágenes? “Elizabeth, es una mujer muy inteligente y creo que en cuanto se dé a conocer esto, seguramente pondrá en la balanza qué pesa más: si su familia o un desliz que él pueda tener”, dice la fuente.
Lo cierto es que, en esta situación, Salinas tendrá que planificar una buena excusa para dejar claro en qué status está su situación con esta médico que aseguran ya hasta sube fotos con él en sus redes sociales.
“Jorge nunca se niega a darle un cariñito a sus fans o a cualquier chica que se le acerque, él no discrimina, como dice la canción, le gustan las altas y las chaparritas, flacas o gorditas; así que supongo que Jorge dirá que solo es una fan más que se le acercó y le robó un beso, o algo así, pero es un hecho que lo va a negar”.