Shakira puso de cabeza al mundo entero el pasado 11 enero con el lanzamiento junto a Bizarrap de su canción más frontal sobre su ruptura con Gerard Piqué: el número 53 de las BZRP Music Sessions.
Y si hay alguien que entiende perfectamente cada palabra de la vengativa letra que la colombiana canta en este exitoso tema contra su expareja es la famosa actriz mexicana Geraldine Bazán.
- Te puede interesar: Revelan que fue Milan quien le aconsejó a Shakira colaborar con Bizarrap
Así como la barranquillera, la estrella mantuvo una larga relación con el también actor mexicano Gabriel Soto que acabó en escándalo por la infidelidad de él con Irina Baeva, una actriz más joven.
Por eso, no es de extrañar que Bazán no solo fuera una de las famosas aludidas por el público tras el estreno del sencillo, sino también una de las primeras en dar públicamente su apoyo a la cantante.
La reacción de Geraldine Bazán ante la canción de Shakira con Bizarrap
A través de su perfil en Instagram, la villana de telenovelas compartió una reflexión sobre la nueva canción de Shakira luego de que los memes desatados por el lanzamiento musical la “salpicaran”.
En sus historias en la red, Bazán reposteó este 13 de enero una foto promocional del diss track de Shakira y Bizarrap que una usuaria editó para reemplazar la imagen de la cantante con su retrato.
“Esto se está descontrolando. Otra colaboración”, se leía encima de la postal, editada por la fotógrafa Yesenia Barraza, que causó mucha gracia a la antagonista de Corona de lágrimas.
“¡Ahora sí me hicieron reír! ¡¿Qué dice el público?!”, preguntó Geraldine al repostear la edición. Luego de carcajearse al respecto, dejó su opinión sobre el nuevo tema y aclaró que no colaborará con Bizarrap.
“CLARAMENTE, lo antes publicado es una broma. ¡En serio, se pasan! Qué risa me dio, tanta que hasta un repost se ganó”, comenzó a expresar en otra storie, haciendo referencia a letra a la canción.
En la publicación, la famosa además aplaudió la valentía de “Shak” para sacar esta canción y hacer frente de esta manera tan personal al sufrimiento que digirió tras ser engañada por su pareja.
La historia de desamor de Shakira y Geraldine
Hay que destacar que las historias de desamor de Shakira y Geraldine Bazán están llena de similitudes. Tal como la colombiana con Piqué, la actriz estuvo años junto a Soto antes de su polémica ruptura.
Los actores se enamoraron a primera vista mientras trabajaban juntos en una telenovela en 2007. Durante su idilio, procrearon a dos hijas y se casaron luego de nueve años de noviazgo.
No obstante, aunque parecían la pareja perfecta, todo acabó en escándalo poco después del matrimonio luego de que él fuera infiel con la actriz rusa Irina Baeva, algo que ambos niegan hasta el presente.
Durante aquella época, Bazán no lanzó una canción para contar su versión, pero sí un revelador video en su canal de YouTube en donde contó cómo se enteró del adulterio de Soto con Baeva.
La ruptura, el video y todo lo demás que vino después causó una gran controversia que todavía a la persigue pese a que han transcurrido 5 años desde que se formalizó su divorcio en 2018.
Sin embargo, a pesar de la mediática separación, la expareja hoy lleva la fiesta en paz por sus hijas. Habrá que esperar para saber el futuro de Shakira y Piqué, quienes tienen dos hijos en común.