Jacky Bracamontes es una de las actrices más famosas que en los últimos años se ha desempeñado como conductora y también como mamá.
PUBLICIDAD
La mexicana formó una hermosa familia con Martín Fuentes y tiene cinco hermosas hijas Carolina, Jacqueline, Renata, Paula y Emilia.
Sin duda su mejor rol y su papel más importante es el de mamá, y a través de sus redes comparte las actividades que hace con sus hijas, sus vacaciones, y parte de su día a día como mamá.
Te recomendamos: Jacky Bracamontes sufre caída mientras llevaba incómodo vestido y en lugar de recibir apoyo, se burlan
Sin embargo, ha recibido algunas críticas por su forma de criar a sus hijas, pues les permite practicar algunos deportes de riesgo como surf, y snowboard y así lo presume en redes.
Pero, ella demuestra que no le importa el qué dirán y está criando a niñas fuertes y exitosas, que nunca se dejarán doblegar por ningún hombre y saben que son capaces de todo.
Jacky Bracamontes está formando niñas fuertes y poderosas
Recientemente Jacky Bracamontes estuvo de vacaciones familiares en Vail con sus cinco hijas y su esposo Martín.
PUBLICIDAD
Allí sus hijas practicaron snowboard y aunque muchos criticaron a Jacky por dejar que sus hijas practiquen este tipo de deportes extremos a tan corta edad, pues podrían lastimarse, la actriz envía otro mensaje.
Y es que ella está criando niñas fuertes y valientes, que se atreven a hacer lo que quieren, a aprender, y entienden que las niñas pueden hacer lo que quieran, sin importar su género.
Te recomendamos: Jacky Bracamontes confiesa que se excede con el filtro en redes y su hija le dice que “le baje”
Claro que ellas no lo hacen sin protección ni vigilancia, y es que su padre hace todo para enseñarlas con mucho cuidado, muy pendiente de ellas, de forma responsable, y se muestra muy orgulloso de ellas al igual que Jacky.
Así que aunque muchos consideren que “expone” a sus hijas al peligro, lo que en realidad hace es motivarlas a lograr todo lo que se propongan y dejarles claro que pueden hacer todo en la vida, sin distinción por ser mujeres, un mensaje muy importante actualmente.