Irma Miranda Valenzuela está atrayendo todas las miradas en el Miss Universo, mejor conocida como Miss México, gracias a su talento, carisma y belleza.
PUBLICIDAD
Con estos atributos buscará ganarse el cuarto título para su país en este certamen el próximo sábado 14 de enero y seguir los pasos de Andrea Meza, quien hizo lo propio hace dos años atrás.
Para lograr esta misión, Miss México ha deleitado con hermosos looks que demuestran su buen gusto con la moda y ha impuesto tendencias para lo que resta de 2023.
Por ejemplo, llevando un fabuloso vestido manga larga en tono morado que dejó parte de su abdomen descubierto, así como con una abertura lateral, estilizando toda su silueta de gran manera y sin renunciar a la sofisticación.
Y es que el estilo de la joven de 26 años es muy femenino. Así lo demostró para asistir a otros de sus compromisos portando un vestido de Teté Rosado, que consistió en arruchado muy favorecedor en toda la columna vertical para luego darle una caída con volantes.
Y es que los monocromáticos han sido de gran inspiración para México en este Miss Universo 2023 pues lució igual de fabulosa cuando llevó un hermoso traje sastre blanco impecable, que alargó visualmente su figura y la estilizó.
De hecho, los blazers se han convertido en sus mejores amigos, así como los pantalones tiro alto, mostrando mucha clase con un traje en verde esmeralda que es furor entre las tendencias y que resaltó su bronceado natural.
Pero cuando le ha tocado mostrar su lado más elegante tampoco defraudó. Para una de las cenas de la competición, celebrada en New Orleans, se llevó un vestido largo con abertura en tonos plateados que se robó miles de elogios en las redes sociales y la coronó como una de las mejores vestidas.