TV y Series

Isabella Sierra tuvo una doble en ‘La reina del Sur 3′: ¿quién es y en qué escenas aparece?

La actriz Isabella Sierra no podía grabar determinadas escenas en 'La reina del Sur 3', por lo que ameritó una doble. Te contamos por qué y quién es.

Tras varios años de intensa espera, la exitosa serie La reina del Sur finalmente regresó a la parrilla de Telemundo con el estreno de su ambiciosa tercera temporada el pasado mes de octubre.

En la nueva entrega de la historia de Teresa Mendoza, aparte de la protagonista encarnada por Kate del Castillo, volvió también el gran amor de la narcotraficante: su única hija, Sofía Dantes.

Su heredera, sin embargo, ya no es la niñita que conocimos en la segunda temporada de la trama. Sofía ahora creció y está convertida en una audaz adolescente con una fuerte personalidad.

La actriz colombiana Isabella Sierra ha sido la encargada de interpretar este personaje desde su primera aparición en la trama. Su talento y carisma la hizo merecedora de los aplausos de todos.

No obstante, en esta nueva temporada, la artista no estuvo sola detrás de Sofía. Y es que contó con una doble que se encargó de darle vida en determinadas escenas de la ficción de la cadena.

¿Quién es la doble de Isabella Sierra en La reina del Sur 3?

Se trata de la colombiana Mónica Olivero. La joven, quien comparte un importante parecido físico con Sierra, reemplazó a su coterránea concretamente en los momentos románticos que vive Sofía.

Una de las escenas de amor en las que el público pudo ver a ambas en acción, pero sin percibir que eran dos, ocurrió en los primeros capítulos cuando Sofía y Mateo se besan por primera vez.

Aunque en la secuencia parece que Isabella besa a Anderley Palomino, quien encarna al empático y aventuro interés amoroso de la hija de Teresa, en realidad fue Olivero la que se besó con el actor.

A través de su perfil de Instagram, la actriz detrás de la entrañable Sofía confesó el pasado mes de noviembre que Mónica era su doble “para esas escenas de beso o mucho contacto físico”.

Yo nunca le di un beso a Ander”, confesó la talentosa estrella de 17 años de edad, según recogió en su momento la revista People en Español. “Mónica Olivero era la coqueta y atrevida”.

Sobre el por qué ameritó ser sustituida por otra joven en ese tipo de secuencias, Isabella explicó a sus miles de seguidores en la red social que se debía al hecho de que ella es menor de edad.

Soy menor de edad y Telemundo me cuidan mucho y prefieren evitarse problemas o malos entendidos”, expuso. De ahí que Mónica, cuya edad es desconocida, se integrara a las grabaciones.

En sus historias, Isabella incluso subió un video en donde se aprecia a Mónica filmando un beso con Anderley. Por supuesto, gracias a la magia de la televisión, su rostro nunca saldrá en pantalla.

La tercera temporada de La reina del sur se transmite por la señal de Telemundo en Estados Unidos a las 9 p. m., hora del Este. El resto del mundo puede verla por Netflix desde diciembre pasado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último