Espectáculos

Comparan a Irina Baeva con Shakira al seguir ocultando su relación con Gabriel Soto, mientras él tiene otra

Irina Baeva sigue apostando a su relación con Gabriel Soto aunque los rumores de ruptura siguen más latentes.

Aunque los rumores de separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto siguen más fuerte que nunca y no existe rastro alguno de su relación en las redes sociales, ella sigue declarando que su romance sigue viento en popa.

El galán de telenovelas se encuentra trabajando actualmente con la colombiana Sara Corrales en la telenovela ‘Mi camino es amarte’ y es con ella con quien se le ha vinculado sentimentalmente, incluso aseguran que la actriz ya ha compartido con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

Corrales ha realizado algunas publicaciones que han llamado la atención al hablar sobre el karma, el cual aseguran que le ha llegado a Irina y una postal con la mano de un hombre que parece ser la de Soto.

Irina Baeva sigue apostando a su relación como llegó a hacerlo Shakira

En medio de las habladurías algunos internautas han comparado a la modelo rusa con Shakira, quien pese a que su romance con Gerard Piqué estaba en caída ella seguía expresando su amor cómo si no pasara nada.

Piqué mantenía un romance con Clara Chía Martí desde hace más de un año, así como aseguran que lo tiene Soto con Sara.

Irina apareció en el programa matutino Hoy asegurando que su relación con Gabriel se encuentra muy bien y que no han llegado al altar debido a la guerra que vive su país con Ucrania.

“Yo tengo una buena excusa, bueno no, no es excusa. Yo soy rusa y desafortunadamente mi país está en una situación un poco complicada en estos momentos como para que mi familia pueda viajar a la boda”, explicó al ser consultada sobre la demora que ha tenido su llegada al altar.

Baeva y Soto se comprometieron en 2020 y su boda era de las más esperada ante una relación bastante polémica por darse en medio del matrimonio del histrión con Geraldine Bazán.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último