Zuria Vega es una de las actrices mexicanas más exitosas, pero también es una gran mamá, y es que la famosa tiene dos hermosos hijos.
PUBLICIDAD
La protagonista de Mi marido tiene familia se casó con el también actor Alberto Guerra en el 2014 y han formado una hermosa familia.
Sus hijos Lúa y Luka son su mayor motivación y constantemente lo demuestra en sus redes, donde comparte algunos momentos con ellos, aunque nunca ha dejado ver sus rostros desde que nacieron.
Te recomendamos: “En mi familia no se juzga a un niño que quiere usar vestido”: Zuria Vega defiende a su hijo
Esto seguro para protegerlos de la maldad que existe en redes, y aunque la critiquen por ello, así lo decidió y lo hace sin importar el qué dirán.
Zuria Vega y la transformación de sus dos hijos con Alberto Guerra
Zuria Vega deja ver que es una mamá consentidora y a pesar de sus múltiples proyectos, su papel principal y más importante es el de ser madre.
Desde que nacieron sus hijos, la actriz deja ver parte de su crecimiento, Lúa está a punto de cumplir 6 años, y ya la famosa le hizo una enorme y lujosa fiesta en su casa.
PUBLICIDAD
A través de sus redes Zuria dejó ver parte de la decoración y mostró lo mucho que lo disfrutó su hija, aunque nunca dejó ver su rostro.
La pequeña siempre ha tenido un gran estilo, y para su fiesta llevó una falda de tul, pantalón deportivo y suéter en tono rosa pastel.
La hija de Zuria es muy coqueta, siempre ha tenido un estilo muy chic, pero su madre le ha enseñado a ser una niña fuerte y poderosa.
Lúa tiene el cabello negro, con ondas naturales y es tan hermosa como su mamá, y su hijo, Luka, se parece más a Alberto.
Su hijo tiene 3 años y tiene el cabello largo, liso, y castaño claro, y normalmente lo lleva recogido con un moño.
Te recomendamos: Zuria Vega da lecciones de madre al permitirle a su hijo vestir de princesa y abordar la inclusión
Sin duda sorprende lo mucho que ha crecido Luka, quien nació en el 2019, y aunque no se ve su rostro, se aprecia lo hermoso y lo chispa que es a su edad.
Además, también ha demostrado que es todo un galán y un modelo, que encanta con sus atuendos modernos y elegantes como pantalón con camisa y tenis.