La relación entre Toni Costa, la expareja de Adamari López, y Evelyn Beltrán va “viento en popa”, pues ya comparten algo más allá que verse y estar juntos, la familia.
PUBLICIDAD
Y no se trata solo de los regalos que le envió la familia del bailarín español a la influencer y que ella presumió en sus redes sociales, se trata de algo más fuerte.
Resulta que Toni al dejar a su pequeña Alaïa con su madre, tras pasar 11 días de vacaciones con la familia paterna en España, se fue corriendo a los Estados Unidos a reencontrarse con su novia, Evelyn Beltrán.
Costa le dio una sorpresa a su novia al presentarse en Texas a pasar unos días con ella, la sorpresa para los seguidores es que no sólo fue de paseo los dos juntos, sino que también compartieron con el hijo que “La Bichota” procreó con el entrenador de salud y fisicoculturista, Timbo Domínguez, el pequeño Timothy.
Toni el mejor padrastro
En sus historias de Instagram, la influencer publicó un video donde toma la mano de su pequeño hijo y al frente del volante de carros de carrera se ve de espalda Toni Costa: “Con los amores de mi vida”, escribió Beltrán.
Las siguientes historias son la influencer compartiendo con su pequeño hijo y, aun cuando no se ve Toni, el mensaje es más que evidente que estaban los tres juntos.
“Mi corazón está casi completo. Soy bendecida. Todo llega en el momento correcto, ni antes ni después, sino cuando tiene que ser”, escribió Evelyn.
PUBLICIDAD
Pero ya es más que publico y notorio que Toni asume su lugar de padrastro, compartiendo momentos felices con Timothy y su madre y así lo dejó claro “La Bichota”.
“Eres todo lo que siempre soñé ✨Que bendecida estoy de estar en el lugar correcto con las personas que amo con toda mi alma. ✨Hijo mío te prometo que jamás te faltarán los momentos felices”, fue el mensaje que escribió en un video que grabó Toni a quien etiquetó y agradeció “por estar siempre presente sin importar la distancia”.
Con Alaïa no será así de fácil
A esta pareja no le ha importado someterse a las críticas, pues los fans de la presentadora más querida de habla hispana, consideran “infiel” al coreógrafo y “quita maridos” a la influencer.
La presentadora puertorriqueña ha dejado muy claro en sus redes sociales que no le importa lo que suceda con Toni y su novia, siempre y cuando no rompa los acuerdos que ambos tienen de la crianza de Alaïa.
Ya Toni lo hizo en una oportunidad, recién conocía a la influencer, situación que molestó a Adamari López y suponemos que hizo el reclamo pertinente.
La conductora del programa Hoy Día ha dejado claro que no tiene problemas que la niña en algún momento comparta con la pareja con la que decida su padre o ella rehacer sus vidas, pero siempre bajo la supervisión de su psicóloga infantil.