El talento se lleva en la sangre, tal como demuestra Arturo Peniche y su nieta, quienes recientemente participaron juntos en un comercial, sin importar que la niña tiene apenas 4 años de edad.
PUBLICIDAD
Pese a su juventud y precocidad, deslumbró a todos con su gran desempeño ante las cámaras y es que además su abuela es Sharis Cid, también actriz y cantante, mientras que sus padres son Brandon Peniche y Kristal Cid, que trabajan en telenovelas y conduciendo programas.
Era lógico que con tanta herencia sobre sus hombros, la pequeña fuese a brillar cuando le dieran su primera oportunidad, una que llegó de manera inesperada como relató su mamá.
“Genuinamente, cuando la llevé a casa de mis suegros no sabía que iba a grabar un comercial. ¿Qué les digo? Lo hizo muy bien y la amo muchísimo”, expresó la influencer en las historias de Instagram.
Alessia, la nieta de Arturo Peniche, nació el 7 de diciembre de 2018 en un hospital de Houston, en Texas, alegrando a toda la familia al ser la primogénita del matrimonio a 2 años de su unión y quien el público ha visto crecer a través de las redes sociales.
Años más tarde llegaría Bosco, el segundo hijo de la pareja. Exactamente, el 11 de diciembre de 2020 tras 16 horas de trabajo de parto natural. A muchos, el pequeño les ha robado sonrisas ya que heredó un gran parecido físico con su famoso abuelo, especialmente en ojos y en sonrisa.
Los esposos, que se casaron en Acapulco en 2016, se encuentran muy emocionados con este rumbo profesional que ha comenzado a dar su hija y que seguramente a medida que siga creciendo se le irán abriendo puertas. “Una estrella nació... es idéntica su mamá”, “Lo hizo muy bien”, “Felicitaciones, toda una actriz en ascenso”, le dijeron los fans en Instagram.