Celebs

Carolina Herrera cumple 84 años: sus reglas de moda y elegancia que muchos dicen son “absurdas”

Nadie duda que Carolina Herrera es una de las diseñadoras de moda más exitosas del mundo, con una historia de superación inspiradora para todas las mujeres

Nadie duda que Carolina Herrera es una de las diseñadoras de moda más exitosas del mundo, con una historia de superación inspiradora para todas las mujeres y que miles celebran sus 84 años.

Sin embargo, un aspecto muy polémico de la venezolana han sido sus ideas respecto a la elegancia femenina, que algunos catalogan como “extremista” y que siempre genera comentarios enfrentados en las redes sociales.

Las reglas de moda de Carolina Herrera

Jeans, minifaldas y bikinis deben estar fuera de tu armario a los 40

En este sentido, una de sus ideas de sofisticación más controversiales es que a partir de los 40 años, el denim y las prendas cortas, incluso aunque vayamos a la playa, es preferible evitarlas. Para ella, hay que evitar mostrar más de la cuenta o lucir muy casual, pero hay quienes no están de acuerdo porque hay maneras elegantes de vestirlas.

“A cierta edad, creo que a la mayoría de mujeres les va mejor el cabello más corto.”

Asimismo, Carolina Herrera declaró que a los 40, 50 y 60 años están prohibidas las melenas medianas o largas si queremos lucir glamurosas. Los cortes pixie o los bob son los preferidos de la caraqueña, pero esto también es muy debatido.

“Vestir de color es más halagador que lucir toda de negro”

Si bien ella destaca por lucir colores neutros como el blanco, azul marino, negro o beige, le recomienda a las mujeres preferir siempre opciones más coloridas, porque aunque no lo creamos, pueden ser más beneficiosas para nuestra piel y rejuvenecernos más que los mismos tonos lisos apagados.

“Consérvate en forma; si te ves bien, te vas a sentir bien y segura”

En estos años de positividad corporal, a pocos les agradó que la empresaria afirmara que para sentirnos bien hay que tener un determinado tipo de cuerpo. Al final, el amor propio es lo más importante, sin tener que lucir cierta talla.

“Estoy en contra de las tendencias. Parece que la gente quiere ir uniformada. Todas con el mismo bolso o con el mismo zapato”

Por último, los defensores de las tendencias aseguran que no solo son válidos los armarios básicos o cápsulas. Está bien incorporar aquello que esté de moda a nuestro look si eso nos hace feliz.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último