Angelique Boyer es una de las actrices más destacadas de México que saltó a la fama con su papel de Vico en la telenovela Rebelde y luego como la malvada Teresa.
La actriz francesa nacionalizada en México ha protagonizado más de 20 telenovelas, y tiene una sólida relación con el también actor, Sebastián Rulli.
La pareja ya tiene 8 años juntos, y son de las más sólidas y ejemplares del mundo del espectáculo, y a través de sus redes presumen su amor constantemente.
Te recomendamos: El tierno mensaje de Sebastián Rulli a Angelique Boyer por su cumpleaños que prueba que es el novio perfecto
Además, Angelique ha dejado ver que tiene una gran relación con Santiago, el hijo que Sebastián Rulli tuvo con Cecilia Galliano, quien ya tiene 12 años.
Tanto Sebastián como Angelique han compartido los momentos en familia que han vivido con Santiago, y la actriz demuestra que es la mejor madrastra y también la más divertida.
Las fotos que muestran la gran relación de Angelique Boyer con el hijo de Sebastián Rulli
Santiago acompaña a Sebastián Rulli y a Angelique Boyer muy seguido en sus paseos y hasta en sus viajes y comparten los hermosos momentos en sus redes.
En muchas fotos Santiago posa al lado de la actriz y se ven los dos muy felices y contentos, mostrando la gran conexión que tienen.
Además, Angelique es la más divertida, pues siempre le hace bromas a Sebastián y a él, y sin duda Santiago la quiere y aprecia.
Aunque la actriz no tiene hijos, es una gran madrastra y se puede ver que es la más amorosa, por eso se ganó el cariño del hijo de Sebastián, quien la conoce desde que tiene 4 años.
Estos días de Año Nuevo, el adolescente estuvo junto a Sebastián y Angelique, y una foto muestra lo felices que estaban, e incluso el actor le agradeció a su novia por hacer estos días los más divertidos y felices para toda su familia.
Te recomendamos: Sebastián Rulli muestra cuánto ha crecido su hijo en viaje juntos y Angelique Boyer reacciona
En octubre del año pasado la actriz además habló de su hijastro, y lo hizo con un gran amor y admiración como si fuera su propio hijo.
“Santiago es un niño increíble, es un niño educado con muchísimo amor, la verdad que así como es de grandote es de bueno, bueno de maduro también. Tiene cimientos hermosos”, dijo la actriz en una entrevista, demostrando lo mucho que lo quiere.