El 2022 fue un año lleno de viajes y nuevos proyectos para Adamari López sin embargo terminó en lágrimas luego de que no pudiera celebrar la llegada del 2023 con su hija Alaïa.
PUBLICIDAD
La conductora dejó ver su frustración durante una dinámica del programa Hoy Día que consistió en pegarle a una piñata como una forma de liberarse del dolor que dejó el año.
“Por todo el coraje, las frustraciones y por no estar con mi hija este fin de año”, dijo Adamari con rabia.
La conductora no pudo evitar romper en llanto ya que la pequeña viajó a España con su papá Toni Costa para recibir el nuevo año con su familia paterna.
Cabe recordar que Toni y Adamari se separaron en mayo de 2021, luego de diez años juntos. Aunque la pequeña Alaïa vive con la conductora, parte de los acuerdos de co-crianza incluyen que pase Navidad con uno y Año Nuevo con otro. Y ya que estuvo con Ada en la cena navideña, le tocaba irse con su papá.
La conductora fue muy criticada por internautas que alegaron que Costa también tiene derecho a estar con ella. Otros le recalcaron que el bailarín no ha sido mal padre y que siempre ve por el bien de su hija.
Así fueron las vacaciones de Toni Costa y Alaïa
Alaïa ya tiene 7 años por lo que cada vez puede disfrutar más de sus viajes por el mundo. Ahora tocó regresar a España, la tierra de su padre, donde pudo convivir con su familia paterna.
PUBLICIDAD
Durante su estancia, el bailarín llevó a su hija al cine a ver Avatar 2, película que disfrutaron mucho. Alaïa también aprovechó los días para estar con su prima Noa, quien aunque es mayor, es su gran cómplice de juegos.
Costa compartió videos en los que mostró a las niñas jugando en el parque Gulliver en el Jardín del Turia de Valencia y disfrutando de la comida valenciana.
“Disfrutando con mi primita Noa y con papi en el Gulliver de Valencia, es un gigante lleno de diversión, me encanta!!!!”, se lee en la cuenta de Instagram de Alaïa.
Por supuesto también grabaron videos virales como el baile de Merlina en la serie Wednesday.
Antes de regresar de España, Alaïa publicó un video en su cuenta de Instagram en el que expresó lo bien que se la pasó.
“Estoy muy triste pero feliz porque me la pasé muy bien y vamos a venir otra vez ¿verdad papi? Vamos a venir otro día por aquí y vamos a hacer muchas cosas más. Estoy aprovechando este tiempo para estar con mi familia y amigos”, dice en el video.
“MIS VACACIONES EN VALENCIA. Qué bonitos y divertidos recuerdos me llevo de España, me lo pasé muy bien con parte de mi familia paterna.Gracias a mi yaya, mi primita Noa, mi prim@s, mis tí@s, la bisabuela Goya y mi papá por llenarme de amor”, se lee.
Adamari López sigue dividiendo opiniones
La polémica con Adamari no cesó pues aunque Toni demostró que su hija está bien, siguió emitiendo comentarios en los que plasmó su coraje.
“Yo lo que quiero es lo mejor para mi hija, y que ella tenga la oportunidad de compartir con su papá aunque a mí me de coraje”, admitió la protagonista de telenovelas.
“Yo quisiera tenerla todo el tiempo conmigo, pero es algo tan importante y tan sano para ella, que lo demás lo podemos trabajar nosotros como adultos, pero por ella hay que hacer lo mejor”, agregó.
Internautas han comentado que ella tiene derecho a sentirse así y otros alegaron que si tiene un acuerdo con Costa, debe seguirlo. Asimismo han aprovechado para recordarle que siempre es mejor estar en paz con un ex que en peleas constantes que afectan a todos.