Los gemelos de los actores, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, son unos jóvenes muy guapos que han crecido muy rápido y que llenan a sus padres no solo de amor, sino de mucho orgullo por lo noble, sencillos y educados que son.
PUBLICIDAD
José Eduardo y Roberto ya tienen 22 años, pese a que sus padres están separados desde hace muchos años, mantienen una relación muy cercana con ambos, incluso sus hermanas por parte de madre, María Itatí, y por parte de su padre, Julia, mantienen una muy bonita amistad.
La familia se reúne constantemente y hay armonía entre Itatí, Eduardo y su esposa actual, la actriz Mayrin Villanueva. Así que está familia es ejemplo de unión, pese a las diferencias del pasado.
Galanes y uno con ganas de ser actor
En agosto de 2022, Eduardo y Roberto celebraron a lo grande su cumpleaños número 22, ambos son el fiel retrato de su padre, galanes y con mucho carisma.
José Eduardo, planea seguir los pasos de sus padres, por esa razón se mudó a Nueva York para tomar clases de actuación y asistir a la universidad.
“El día de mañana, Dios quiera, ya ande aquí acompañándome en alfombras rojas,” dijo el actor de “Rubí” y “Yo Amo a Juan Querendón”, en entrevista a los medios, reseñó el portal Audacy.
Ambos actores han confesado que le darán “la patadita” cuando ya Eduardo arranque profesionalmente.
PUBLICIDAD
Mientras que Roberto, también se fue a vivir a Estados Unidos e ingresó a la Universidad de Radford, en Virginia. La aspiración del joven es convertirse en futbolista profesional y en este lugar será parte del equipo universitario.
Desde 2020, Roberto Miguel tiene una relación con Zaire Renata, una joven que se ha mantenido lejos de la vida pública y con quien comparte publicaciones en redes sociales.
La actriz de 47 años reveló cómo es en el papel de suegra y cuál es su relación con su nuera.
“Yo soy una excelente suegra”, aseguró Itatí, además de admitir que la llegada de la joven a la vida de su hijo fue casi una bendición, pues “es una niña hermosa, buena, tiene una familia hermosa, una niña con principios, valores”, reseñó El Comercio de Perú.
Fueron parejas y ahora amigos
Itatí Cantoral comparte su vida al lado de su pequeña de 13 años María Itatí, quien también quiere ser actriz como su madre y debutó recientemente como modelo en la nueva línea de ropa que lanzó la actriz con la Fundación Origen.
Por su parte, Eduardo Santamarina tiene a Julia, también de 13 años ha sido sometida en varias ocasiones a intervenciones quirúrgicas para corregir una dismetría de extremidades.
Lo cierto es que los hijos de ambas parejas han demostrado lo bien que se lo llevan y todo el amor que profesan por sus padres.