Los Avengers podrán ser los superhéroes más poderosos y respetables de la pantalla grande pero en la vida real han demostrado su gran fortaleza y hermandad.
Desde Chris Hemsworth y Chris Evans, hasta Chris Pratt y Jeremy Renner, han dejado claro que además de “patear traseros” alienígenas para salvar a la humanidad en las cintas de Marvel, están dispuestos apoyarse en las adversidades de la vida. Estas son las situaciones con las que lo han demostrado.
El accidente de Jeremy Renner
El reciente accidente de Jeremy Renner ha sido una de las muestras más contundentes de lo unidos que son.
Y es que mientras todos seguían con las celebraciones de año nuevo, el actor, mejor conocido por su papel de Hawkeye en el Marvel Cinematic Universe, fue hospitalizado después de ser aplastado por una máquina quitanieves en las montañas a las afueras de Reno, en Estados Unidos.
Renner había llevado a cabo una acción heróica al tratar de ayudar a un automóvil varado frente a su casa pero terminó con lesiones en el pecho y ortopédicas que lo llevaron a ser sometido a varias cirugías. “Él siempre está ayudando a los demás”, dijo alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, al periódico local Reno Gazette-Journal.
El actor pasó de estado crítico a una recuperación esperanzadora y pudo enviar un corto mensaje de agradecimiento.
Sus compañeros Avengers se hicieron presentes para mostrar su apoyo. “Recuperación rápida, amigo. ¡Te envío amor!”, escribió Chris Hemsworth. Por su parte, Chris Evans, otro de los Avengers, escribió: “Duro como un clavo. Te amo amigo.”. Chris Pratt también se hizo presente con un mensaje: “Oraciones continuas, hermano”, agregó Chris Pratt.
Las polémicas de Chris Pratt
Chris Pratt no es precisamente el actor más querido de Hollywood, razón por la que ha sido nombrado “el peor Chris” (haciendo referencia a que ‘compite’ con otros actores del mismo nombre como Chris Hemsworth, Chris Evans y Chris Pine).
Han sido varias las razones por las que los fans lo han coronado con tal título y es que durante un tiempo fue señalado por supuestamente “abandonar” al hijo que tuvo con Ana Farris, quien tiene varios padecimientos derivados de haber nacido prematuro. Esto han sido meras especulaciones ya que en alg´´un momento se habló de un acuerdo amistoso de co-crianza con la actriz.
Asimismo ha desatado críticas por sus reacciones agresivas frente a las cámaras, además de sus opiniones políticas constroversiales.
Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Jeremy Renner y el director James Gunn han sido las estrellas de Marvel que han alzado la voz para defender al actor.
“Los ‘sin pecado’ están tirando piedras a mi hermano, Chris Pratt”, escribió Downey en una publicación respaldada por Renner, quien plasmó: