En 2019, durante la entrega de los Premios Oscar, Lady Gaga y Bradley Cooper fueron los protagonistas de uno de los momentos más conmovedores de esa gala y es que subieron al escenario a interpretar “Shallow”, la melodía que hizo acreedora a la cantautora de una estatuilla a mejor canción.
PUBLICIDAD
Ese instante, donde tanto Cooper y Gaga tuvieron una notable química, quedaría marcado en la memoria de todos, incluyendo a Irina Shayk, quien se encontraba entre los espectadores.
Ese mismo año, esta pareja decidiría terminar su relación luego de los rumores de un supuesto romance secreto entre el también director y productor con Lady Gaga, quien fue su coprotagonista en la cinta “Nace una estrella”.
Bradley Cooper e Irina Shayk se dieron una segunda oportunidad
Bradley Cooper nunca aclaró si el rumor que involucraba a la interprete de “Bad romance” era cierto, sin embargo, Irina Shayk si lo hizo en 2020 y, tras esa separación de más de tres años, se confirmó a finales del 2022 que estaban de nuevo juntos.
La pareja conformada por el actor y la modelo rusa fueron vistos dando un paseo con sus mascotas por las calles de Nueva York, donde las risas y bromas no faltaron. Cabe destacar, que ellos son padres de Lea De Seine, razón por la que siempre llevaron una relación cordial y se mantenían en contacto para participar en la crianza de la pequeña de 5 años.
La llama de una segunda vuelta se avivó cuando Shayk publicó una serie de fotos de sus vacaciones en las Bahamas a través de su cuenta de Instagram, donde se aprecia a Cooper alimentando a unos cerditos, lo cual confirmó su acercamiento.
De acuerdo con la revista estadounidense “Star”, el mismo Cooper fue quien le insistió a Shayk, ya que desde su separación el actor de “Guardianes de la galaxia”, no se ha mostrado en público con otra mujer, pese a los rumores que indican que ha salido Huma Abedin.
PUBLICIDAD
Mientras que, a la modelo después de Bradley y su larga relación con Cristiano Ronaldo, se le ha relacionado con fugacez romances como con el rapero Kanye West y Vito Schnabel.
Por otra parte, la publicación Page Six aseguró que Bradley e Irina estarían contemplando tener más hijos, pues a Copper “le gustaría que su hija tuviera un hermano”.