La vida de Georgina Rodríguez cambiará por completo ahora que vivirá en Arabia Saudita luego que Cristiano Ronaldo fichara para el equipo de fútbol Al Nassr.
PUBLICIDAD
La pareja ya se encuentra en Arabia con sus cinco hijos, y aunque representa una vida más lujosa y con más dinero, también tiene algunos cambios que a Georgina no la tienen muy contenta.
La modelo está apoyando a Cristiano en estos momentos y está dispuesta a cambiar su vida para seguirlo, pero existen algunos cambios que no le agradan.
Te recomendamos: Cristiano y Georgina: lo grande y hermosa que está su hija Bella a siete meses de perder a su gemelo
Los cambios en la vida de Georgina Rodríguez tras irse a vivir a Arabia Saudita
Georgina Rodríguez está acostumbrada a vivir en lugares fríos o no tan calurosos, pero ahora vivirá en un lugar donde el calor es lo más normal y en verano pueden llegar a los 50 grados centígrados o más, pues es desértico y seco.
Esto es algo que a la modelo no la tiene muy feliz, pero lo que más le afecta es que tiene un estilo muy sensual y moderno, y ahora tendrá que cambiarlo.
Y es que en ese país las mujeres visten cubiertas de pies a cabeza, y hasta llevan velos, y la novia de Cristiano está acostumbrada a vestir prendas pequeñas, atractivas, y cortas, algo que no es bien visto en Arabia Saudita.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: Aunque la critican por sus lujos y la llaman “frívola”, Georgina Rodríguez prueba que es la mejor mamá
Aunque el código de vestimenta en ese país ha cambiado con los años, Georgina aun así deberá vestir de forma mucho más recatada y adaptarse a las estrictas reglas árabes.
Sin embargo, tendrá una vida de lujos como siempre, pues este país cuenta con mucho prestigio y lujos, en sus restaurantes, hoteles, destinos turísticos y hasta escuelas, por lo que sin duda vivirá muy bien con sus hijos y Cristiano.