Angelique Boyer y Sebastián Rulli conforman una de las parejas más queridas, pero también polémicas del espectáculo, por la decisión de no tener hijos que algunos consideran insólita o desacertada.
PUBLICIDAD
Estas personas no entienden que la maternidad es una elección libre y no una imposición social, así como tampoco un requisito obligatorio para que las mujeres sean felices, completas, exitosas o valiosas.
Incluso, hay muchas maneras de lograr tener una familia unida y satisfecha, como prueba la misma francesa en compañía de su pareja, quienes se han dedicado a darle amor al hijo de Sebastián Rulli, Santiago.
Es tan bueno el vínculo que une a Angelique Boyer con su hijastro, que recientemente lo presumió en sus redes sociales a propósito de la Navidad y los reencuentros con los seres queridos.
Los tres han hecho su familia feliz a su manera, aceptandol al joven como si fuese de su sangre sin necesidad de pasar por el embarazo. A fin de cuentas, madre es la que cría y no la que procrea, por lo que en ella Santiago siempre encontrará un apoyo y a una gran amiga dispuesta a ayudarle.
En las postales que circularon en Internet también aparecieron los padres del artista de raíces argentinas, Oscar Rulli y Silvia Rulli, además de su hijo y otros hermanos.
Por otro lado, también estuvo el papá de Angelique Boyer, Patrick Boyer, conviviendo con la familia de su yerno, dejando en claro que juntos han podido formar una bella comunidad donde abunda el amor y la complicidad y que trasciende cualquier cosa.
“Santiago es un niño increíble, es un niño educado con muchísimo amor, la verdad que así como es de grandote es de bueno, bueno de maduro también”, dijo tiempo atrás sobre su hijastro.