Desde hace meses se especula que el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva llegó a su fin con la aparición de una tercera persona en la escena: Sara Corrales.
PUBLICIDAD
La actriz es su compañera de reparto en la telenovela Mi Camino es Amarte, que habría servido para juntar a los famosos que desarrollaron una fuerte atracción.
De hecho, la rusa dejó de publicar fotos junto al mexicano y aunque sostienen ante los medios que siguen juntos, cada vez la relación se torna más fría entre ellos.
Caso contrario de la conexión entre Gabriel Soto y Sara Corrales, de quienes dicen que se llevan de maravilla y que incluso él ha estado conquistándola enviándole flores.
Precisamente, de esa buena química ya hay constancia en las redes sociales y es que hace pocos días la colombiana estuvo de cumpleaños. El actor celebró a su lado esta fecha especial, siendo captados muy felices y abrazados, desatando muchas reacciones al respecto.
Hay quienes dicen que es la demostración definitiva de que entre los dos hay una relación por la química y la complicidad que derrocharon.
La propia Sara Corrales compartió en su cuenta de Instagram las fotografías y videos de la celebración que le organizó la producción de la telenovela, donde se ve que le cantaron Las Mañanitas y recibió el cariño del también protagonista de Soltero con hijas. También se especuló que este le habría dado un arreglo por su día.
“Qué mejor manera de celebrar mi cumple que con trabajo y rodeada de gente tan maravillosa, que me llenaron de su inmenso amor. Los adoro a todos”, escribió la modelo.
“Gabriel compró ramilletes de flores hermosas y el camerino estaba lleno, no podía entrar ni Sara porque estaba lleno de rosas rojas, que son las del amor. Además, estaba lleno de cajas, de regalos”, detalló una fuente cercana a Univisión.