Ahora que Michelle Obama no tiene que asumir su papel de Primera Dama de Estados Unidos, eso le ha dado más libertad para probar con looks modernos y chics a sus 50 años.
La famosa parece otra persona con esta versión más fresca, atrevida y natural, que no se pone frenos por su edad para vestirse de determinada manera, siendo una inspiración para mujeres en esta misma etapa vital.
Looks de Michelle Obama a los 50 años
Brillo
La estadounidense se ha atrevido a probar con una de las grandes tendencias de 2022, en especial ahora que nos acercamos al cierre del año y las fiestas: los brillantes. Los incorpora de manera fenomenal en un outfit formal junto con un traje sastre de colores pasteles, que destaca su piel morena.
Cuero y texturas atrevidas
Otros elementos que hemos podido ver en esta ‘nueva’ Michelle Obama es la incorporación del cuero y otras texturas sexis y divertidas a su ropa. También es mucho más atrevida a la hora de experimentar con su peinado: realizándose un chongo alto o dejando sus rizos al natural.
Colores vibrantes
Asimismo, la abogada y escritora nos recuerda que en las mujeres de 50 años o más el color es muy favorecedor. En vez de armar un clóset aburrido en puro negro, blanco o beige, hay que darle la oportunidad a la gama de rosados, morados, amarillos y más, especialmente si tenemos la piel bronceada.
Total white
Cuando quiere ser sobria y clásica, la esposa de Barack Obama apuesta por la elegancia de los monocromáticos en blanco, ya que tienden a hacernos lucir delgadas y estilizadas.
Casual chic
No obstante, si quiere verse informal pero no dejar de lucir chic, la activista apuesta por chaquetas en combinación de camisetas, generando una mezcla bastante equilibrada y moderna que no desentona.