Andrea Legarreta es una de las actrices y conductoras más exitosas de México que se destaca cada mañana en el programa Hoy que conduce desde hace años.
Además, la famosa es mamá y tiene una hermosa familia con el actor y cantante Erik Rubín, con quien tiene dos hijas Mía y Nina.
Sin embargo, son una de las parejas más polémicas, y se ha dicho de todo de ellos, desde que el cantante es gay, hasta que le ha sido infiel, pero ellos siguen juntos y más unidos que nunca.
Te recomendamos: Las hijas de Andrea Legarreta se han vuelto inspiración de moda: estos son sus looks más llamativos
La nueva polémica que enfrentan es por su más reciente viaje familiar, pues decidieron pasar sus últimos días del año fuera de México.
Las lujosas vacaciones de Andrea Legarreta con sus hijas y Erik Rubín en Japón
Andrea Legarreta, sus hijas Mía y Nina y su esposo, Erik Rubín, viajaron a Japón para pasar los últimos días del año y lo han presumido en sus redes.
“Viajar es de lo que más amo en la vida… Es cambiarle la ropa al alma… Es llenar de recuerdos a la memoria del corazón… Y viajar con mi familia hace que la experiencia sea aún más maravillosa!! Agradecida con Dios 🙏🏻✨❤️❤️❤️❤️ Gracias familia amada por este viaje inolvidable”, fue el mensaje de la conductora con las fotos que muestran su estadía en Japón.
Sus hijas también han presumido los lugares turísticos y costosos que han visitado, demostrando lo bien que la están pasando en familia, y no es la primera vez que viajan a este destino.
Pero, lamentablemente su felicidad se ha visto opacada por los crueles ataques que han recibido todos por estas lujosas vacaciones de Fin de año.
Te recomendamos: Esto opina Andrea Legarreta sobre el beso de su esposo con otro hombre
“Siempre restregando sus lujos”, “cuánto habrá costado este viaje, barato no es, nunca pueden hacer nada sencillo”, “tanta gente muriendo de hambre y estas presumiendo sus vacaciones en Japón”, “ojalá no vayan a venir con alguna enfermedad, les encanta exponerse”, y “tan presumidas, deberían ayudar a otros en lugar de andar mostrando sus lujos”, fueron algunos de los ataques que recibieron.
Esto solo muestra lo mal que está la sociedad y lo tóxico de las redes sociales, pues cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiere mientras pueda y no le haga daño a nadie.