Celebs

Las fiestas de cumpleaños más lujosas de los famosos en 2022: una tuvo un pastel de 5 pisos

Las ‘celebs’ en esta lista no escatimaron en gastos en su vuelta al sol

Kim Kardashian, Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo y Thalía
Muchos famosos celebran sus cumpleaños por todo lo alto en 2022 | Instagram

A lo largo de este 2022, incontables estrellas botaron la casa por la ventana para celebrar sus cumpleaños con espectaculares fiestas repletas de toda clase de lujos y extravagancias.

PUBLICIDAD

5 famosas que tuvieron las fiestas de cumpleaños más lujosas en 2022

Por esto, a continuación, te recordamos cinco de las celebraciones más lujosas de las famosas por su vuelta al sol durante este año que ya se nos va:

Kim Kardashian

La empresaria tuvo varias fiestas por su cumpleaños número 42 en octubre. La primera se trató de una exclusiva cena en una carpa decorada con telas, mesas de madera y miles de flores y velas.

Durante la velada, la socialite y sus invitados disfrutaron de un menú inspirado en la cocina japonesa que abarcaba costosos platos, tales como langosta, cangrejo, salmón y cortes wagyu.

Aparte, Kardashian preparó todo para irse de viaje a Las Vegas con sus amigas y familia para asistir a una presentación de Usher; no obstante, a su jet privado le fue imposible aterrizar.

El clima fue el responsable de aguar este plan de la famosa, pero no por eso se fueron a casa. En cambio, decidieron ir a comer hamburguesas en In-N-Out Burger con sus sensacionales looks.

Georgina Rodríguez

En enero, Gio festejó su llegada a los 28 años en Dubái, en donde fue agasajada con varias celebraciones. Entre ellas, un almuerzo en la playa con su novio, Cristiano Ronaldo y sus hijos.

PUBLICIDAD

Además, su pareja la consintió con una cena en un lujoso lugar con una idílica vista a la metrópolis en donde fue recibida con globos de diferentes colores y arreglos con miles de flores.

En la terraza, la empresaria recibió uno de sus regalos: la proyección de un video de promoción de su reality show y un mensaje en inglés que decía “Feliz cumpleaños, Gio” en el Burj Khalifa.

La sorpresa la conmovió hasta llorar, pero este no fue el único regalo porque Ronaldo luego le obsequió un gran ramo de rosas rojas que incluía dos de estas flores bañadas en oro.

Kylie Jenner

La empresaria cumplió 25 años en agosto y decidió festejarlo a lo grande. En primer lugar, celebró con una cena en yate con show de fuegos artificiales en donde estuvo su familia y amistades.

Aparte de la exclusiva velada, la fundadora de Kylie Cosmetics festejó su cumpleaños con un viaje a bordo de la fastuosa nave con sus amigas en la que disfrutaron copas de vino y shots de tequila.

Por supuesto, también recibió regalos costosos de parte de sus seres queridos. Su mamá, Kris Jenner, le regaló un exclusivo bolso Birkin de Hermès cuyo precio estimado es de 100 mil dólares.

Asimismo, su novio y padre de sus hijos, el rapero Travis Scott, la agasajó llenando su hogar con miles de rosas rosadas de diferentes tonalidades para expresarle su amor en su vuelta al sol.

Chiquis Rivera

Así como Kylie, la cantante Chiquis Rivera decidió celebrar su trigésimo séptimo cumpleaños en junio a bordo de un lujoso yate en la paradisíaca Punta Cana, en República Dominicana.

Junto a sus amigas y su novio, Emilio Sánchez, la cantante rompió una piñata en la nave, sopló las velitas de un enorme pastel, bailó hasta el cansancio y hasta nadó en el cristalino mar Caribe.

Thalía

La actriz y cantante arribó a sus 51 años en agosto y lo celebró con una lujosa cena junto a sus amigos y esposo, Tommy Mottola, en Gekkō, el restaurante de Bad Bunny, en Miami, Florida.

La estrella y el resto de las celebridades que la acompañaron, como Lili Estefan y sus tíos Gloria y Emilio Stefan, se deleitaron con extraordinarios cócteles, varios tipos de sushi y la mejor música.

Por supuesto, la artista también tuvo pastel en su fiesta de cumpleaños como manda la tradición, pero no cualquiera sino uno de cinco pisos en blanco con decoraciones en dorado.

Aparte, sus invitados, fans y seres queridos la consintieron con muchos regalos. Entre ellos, una Barbie de su personaje en María, la del barrio. Lili Estefan le obsequió unos tenis y bolso Fendi.

Previo a este festejo, los trabajadores de su disquera la sorprendieron con una tarta de letra con galleta y otros postres para desearle un feliz cumpleaños.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último