A solo meses de volver a ver a Keanu Reeves como John Wick en la cuarta entrega de la saga, la cual se estrena el 24 de marzo de 2023, el actor se ha dejado ver paseando y acaparando las miradas con su atractivo físico.
PUBLICIDAD
A sus 58 años, el famoso sigue robando corazones como todo un hombre maduro con su barba y melena copada con canas.
El famoso es uno de los más queridos de Hollywood gracias a su talento y gran carisma, por lo que mantiene altas en expectativas a sus fans con su regreso a las pantallas.
Keanu Reeves y su nueva aparición en medio del frío
Con su característica barba la celebridad cautivó a las afueras del hotel Greenwich, luciendo una chaqueta de terciopelo azul oscuro, jeans oscuros y botas color canela.
La celebridad se perfila como uno de los más guapos de Hollywood y el paso de los años no le ha afectado a su belleza.
- Te recomendamos: Keanu Reeves se arrodilla en el escenario ante los fanáticos mientras lo ovacionan de pie
Reeves también se volverá a poner en la piel de John Wick en la película derivada Ballerina, protagonizada por Ana de Armas en el papel principal de una bailarina asesina que persigue a los asesinos responsables de asesinar a su familia.
La saga de John Wick relata una historia envuelta de acción, que marcó un antes y un después en este género y la primera entrega fue John Wick: un nuevo día para matar (2017), la cual tuvo un éxito rotundo en taquilla.
“John Wick 4 es la película más difícil que he hecho. En términos de acción, es la película más dura que he hecho. Pero eso es lo que lo hace bueno”, dijo al portal Omelete de Brasil.